Zkymera escribió:Justo antes de entrar a ver esta serie estaba comentando las fotos con procesado HDR que ha subido otro compañero, y precisamente, por contraposición, estaba pensando en eso, en fotos normales.... hay que ver el tiempo que invertimos en pensar si esto lo hacemos mejor así o de otra manera, si aplico tal o cual procesado, si encuadro más arriba o más abajo, si mido la luz en las sombras o en las luces, si uso este u otro objetivo, .... y luego acabamos descubriendo que muchas veces las fotos más sencillas, las "normales", de las que todos tenemos guardadas cientos en el disco duro, son las que más nos llenan en un determinado momento.
Me gustan las tres, la del niño con su cara de velocidad, la bicicleta "esperando" a su dueño ... pero me quedo con la primera por la cotidianidad de la escena, sobre la que simplemente tuviste que esperar a que se acercaran a ti y darle al clic ...
Eso es, monturas, sensores, ángulos de visión, filtros sí o no, la exposición, etc, etc. Con todo eso me saturo (más el trabajo, más la familia, +++++) y eso tiene el riesgo de mandarlo todo a tomar por saco. Por eso estas fotos sencillas (de un momento de ocio en el final del verano) me traen como alivio. Perty....no las pongo con nostalgia del tiempo pasado, si por lo que comento, por alivio. Es como respirar. Gracias Jaime también.