Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:52 am

Canon comprará Olympus ?? Ultimo rumor....

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Canon comprará Olympus ?? Ultimo rumor....

Notapor joseFe » Jue Dic 08, 2011 4:03 pm

JODER..., OTRA VEZ...,
otra vez mas...
joder..., otra vez....,

otra vez....,
siempre igual...,

y no pasa nada..., que dirí­a mi niño....,

joder otra vez...

otra PUTA VEZ....

Guillermo....
todo igual, no???
aquí­, no pasa nada, no????

Pascual...
todo igual, no????

Manolo "martillo" (segun sus amigos...) es mejor dentro que fuera, no?????

QUE LASTIMA....

(y con lo que sabe..., y con lo bien que está dentro..., joooooooerrrrr, que LASTIMA)
joseFe

Notapor Manolo Portillo » Jue Dic 08, 2011 7:05 pm

No era mi intención que nadie se sintiera ofendido ni mucho menos que nadie se vaya de aquí­, aunque reconozco que la forma no ha sido la más adecuada me ratifico en el fondo.
Repito en público lo que ya he dicho por privado a los moderadores, mis disculpas si el mensaje les ha ocasionado molestias y me tomo unas vacaciones del foro, para que descansen de mí­.
Hasta la vista.
Manolo Portillo

Notapor sharpei » Jue Dic 08, 2011 7:29 pm

Comparto la opinión de Manolo al 100% , la gente es muy tiquismiquis cuando quiere y con ese rollo de sentirse ofendido.. amigos "tu libertad acaba cuando empieza la del otro" y si una persona se expresa, tanto que pregonáis por libertades, como le salga del cimborrio, igual de intolerable es tacharlo de ofensivo o intolerante.

Prefiero estar hablando de Man Ray o Cristóbal Hara antes que gilipolleces, entre otras cosas, porque soy un ignorante y quisiera aprender de fotografí­a.

Y eso de que te parece muy fuerte lo de las gilipolleces... parece que se te ha retado a muerte: qué ofensa al honor, han mancillado a tu prometida.. Por Dios, como si no hubiera ofensas muchí­simo más graves... vaya con los tecnodemócratas.
sharpei

Notapor joseFe » Jue Dic 08, 2011 8:02 pm

pero Bruno....,
es que es mas de lo mismo..., todos los dí­as.....,
aquí­ y allá, donde aparezca....

no crees que es un poco cansino....????

a mi también me gusta ña discusión..., el debate..., pero, ya somos todos mayorcitos como para convivir en un grupo,
no ??? :?:

(y ya no digo, ni comentaré nada mas....)
joseFe

Notapor ivanvega » Jue Dic 08, 2011 8:19 pm

Hola,

Yo no conozco mucho a Manolo, llevo poco tiempo por aquí­, tal vez si hubiera sabido de su "estilo" no me hubiera sorprendido tanto su opinión, igual que Manolo opinó yo opiné sobre su opinión y así­ podrí­amos estar siempre en un bucle, libertad de expresión no?

Sharpei una cosa es ser intolerante y otra cosa es tener respeto por los demás, y no voy a seguir discutiendo sobre el tema, se pueden decir la misma cosa pero de muy diferente manera o tono. No se si lo "del reto a muerte" lo dices por mí­ porque ya te digo que me importa poco o nada o como se dirí­a en algún hilo "me la suda" lo que diga una persona sobre lo que hablo, igual que he dicho antes yo opiné sobre una opinión.

Por mi parte y habiendo conocido un poco más sobre Manolo, no creo que nadie se deba marchar ni irse de vacaciones una temporada, aquí­ hacen falta opiniones y puntos de vista variados y diferentes, para enriquecer esto, yo simplemente sabré diferenciar quien lo dice.

Y sobre el tema de hablar sobre autores, cámaras, técnicas y demás creo que no tiene nada que ver con este tema, esto es un foro y tiene sus apartados y hilos para discutir lo que quieras, si no te interesa un hilo simplemente pues no participes y punto y si quieres hablar sobre Robert Frank o Man Ray o cualquier otro autor pues abres un hilo y hablas con los que estén interesados.

Un Saludo
Sobre mí­: TWITTER | BLOG | WEB
ivanvega

Notapor emcarigl » Jue Dic 08, 2011 8:24 pm

Todos ponemos de nuestra parte y....pelillos a la mar :twisted:
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Notapor sharpei » Jue Dic 08, 2011 8:53 pm

Bueno, espero que de aquí­ al menos, salga un ejecutivo de Canon..

Y he acabao por respeto a Josefe, al que tengo en gran estima y aprecio.
sharpei

Notapor vlcsony » Vie Dic 09, 2011 1:43 am

Pues como í­bamos diciendo...a mí­ personalmente lo de Canon, aunque improbable, me parece interesante.

Improbable porque Canon tiene, o cree tener (y ahora algunos dirán "tiene, tiene") caché y "cuartos" de sobra para hacer su propio sistema, si al final lo hace (que parece ser...). Eso de unirse a un sistema del que probablemente haya soltado alguna crí­tica anteriormente pues...

Interesante porque serí­a una bocanada de aire fresco, y de paso un subidón en las acciones, para el sistema m4/3. Que es el más veterano de los EVIL...lo sabemos, que es el que más cuerpos y ópticas tiene...lo sabemos, que no han tenido narices a hacer un cuerpo profesional que hace tiempo que el personal lo está demandando...también lo sabemos, pero las últimas noticias de la administración de los gastos de "comunidad/escalera" de Olympus no son nada más que para hundir en la miseria a los aficionados que en su dí­a han dado su apoyo a este sistema y ven que como se descuiden se va todo a freí­r espárragos.

Y demos gracias que aún nos queda el consuelo de Panasonic, que se ha "falcao" en el proyecto y de ahí­ no la mueve ni Dios, por lo menos por el momento. Que no se quede ésta al final con todo el pastel (o mejor el "pastelito").

Aunque haya quien no se lo crea (vaya por delante que me va a dar lo mismo) me sabe muy mal lo de Olympus, y espero que con o sin ayuda pueda continuar aportando su tecnologí­a junto a Panasonic en este negocio.

Y ¡ojo!, os lo digo teniendo en cuenta que yo me metí­ en el sistema GXR aún a sabiendas que estaba más solo que "la una menos cuarto", que momentos después de comprarme la Ricoh, me pasé por una tienda de deportes de montaña y me compré un conjunto de arnés enterito, mayormente "pa poder amarrarme y que la leche sea menor". Imaginaos ahora que Ricoh ha anunciado un nuevo sistema junto a Pentax para el año que viene. ¿Que va a hacer con el GXR? Se me ponen los pelos de "picos pardos".

Por lo menos, para Enero a anunciado Ricoh que sacará el módulo zoom APS-C. Graaaacias a Dios.

Lo que quiero decir con todo esto es que según va pasando el tiempo, parece que hagan los sistemas (en general) con menor duración, como si fuese inexorablemente unido a la celeridad de la evolución consumista, al progreso desmesurado. Lo que hoy está muy bien o incluso extremadamente bien, mañana es una auténtica castaña. Y a esto va a tocar acostumbrarse hasta que alguien (me da igual el que lo haga) tenga el ingenio de crear algo que nos permita estar tranquilos un periodo de tiempo dirí­amos...razonable (a "razonable" darle cada uno el tiempo que crea conveniente)

Y ahora, señores, a continuación les dejamos con el apasionante turno de tirar piedras...y de decir que tirar piedras "mola mazo" :lol:
http://ricohgxr.blogspot.com.es/
Último artí­culo:Fuji X-T1
http://ricohgxr.blogspot.com.es/2014/03 ... ricoh.html
Me siento como un demente (o valiente) por cometer la locura (o la osadí­a) de poseer una Ricoh GXR.
vlcsony

Notapor Manolo Portillo » Vie Dic 09, 2011 2:06 am

joseFe escribió:JODER..., OTRA VEZ...,
otra vez mas...
joder..., otra vez....,

otra vez....,
siempre igual...,

y no pasa nada..., que dirí­a mi niño....,

joder otra vez...

otra PUTA VEZ....

Guillermo....
todo igual, no???

Pascual...
todo igual, no????

Manolo "martillo" (segun sus amigos...) es mejor dentro que fuera, no?????

QUE LASTIMA....

(y con lo que sabe..., y con lo bien que está dentro..., joooooooerrrrr, que LASTIMA)

joseFe escribió:pero Bruno....,
es que es mas de lo mismo..., todos los dí­as.....,
aquí­ y allá, donde aparezca....

no crees que es un poco cansino....????

a mi también me gusta ña discusión..., el debate..., pero, ya somos todos mayorcitos como para convivir en un grupo,
no ??? :?:

(y ya no digo, ni comentaré nada mas....)

Lo siento, pero viendo lo anterior interrumpo mis vacaciones forenses para decir:

Admirado joseFe, tú que eres tan sensible, respetuoso y educado: ¿no podrí­as hacer revisar tu teclado?
Parece que tienes estropeadas las teclas de las interrogaciones y los puntos (se repiten en exceso, como si estuviesen sucias o atascadas), y eso es una gran falta de respeto para los que leemos con avidez y devoción las cosas tan interesantes que nos sueles contar.

Es que resulta extraordinariamentente cansino tanto punto y tanta interrogación, que hacen ilegibles e incomprensibles las maravillosas historias que nos cuentas, bien y profusamente ilustradas con extraordinarias fotografí­as. ¿Eres consciente de ello, educado e hipersensible joseFe, o lo haces a drede para incomodarnos e insultarnos?.

Además, ese desprecio de la ortografí­a que habitualmente muestras en tus mensajes también es una grandí­sima desconsideración y falta de respeto (que se repite en todos tus mensajes, lo que los hace más cansinos si cabe) para los que, además de gustarnos nuestro idioma, estamos ávidos de tus sabias aportaciones y aunque sabemos leer y escribir nos cuesta tremendo esfuezo descifrarlas.

Estimado joseFe, vete a donde tú sabes. Eso sí­, con todo el respeto, personalmente y según mi opinión.
Y para seguir tu estilo literario añado unas dudas a imagen y semejanza de tus mensajes que espero que alguno de tus fans me aclaren.

...., ??????, que...., , ????...... o sea..... ????? cansino?????? .......si,,,, no......pues ....¿¿¿¿ Nikon.... Canon..... se compra???????????
¡¡¡¡ ????? .... Si.... o ño...... ña discusion
que opiñais,,,....??????? ...respuesta..... po fabor.... ¡¡¡!!!

Y dicho ésto, os prometo reanudar las vacaciones y no dar más la tabarra en una larga temporada.
¡¡Salud!!
Manolo Portillo

Notapor vlcsony » Vie Dic 09, 2011 3:03 am

Manolo, dos mensajes. Tan sólo dos mensajes han sido necesarios para que todo el respeto que te tengo por tus conocimientos y por la labor que haces en el foro lo mandes al garete.

Encuentro totalmente fuera de lugar tu última intervención cuando ya se habí­a suavizado la situación.

Creo que en foros de este tipo lo primordial debe de ser el respeto hacia los demás. No me da gozo en absoluto ni tengo que soportar el que me intenten enseñar algún conocimiento fotográfico al estilo de "la letra con sangre entra". Yo también tuve profesores (o "sueltahostias") que en lo alto de la pizarra tení­an el retrato de aquel que yace en el Valle de los Caí­dos. Y eso ya pasó...

Entiendo que este tipo de conductas no es beneficioso para la continuidad del foro. Si estoy equivocado háganmelo saber por favor. De lo contrario, solicito que los moderadores tomen cartas en el asunto.
http://ricohgxr.blogspot.com.es/
Último artí­culo:Fuji X-T1
http://ricohgxr.blogspot.com.es/2014/03 ... ricoh.html
Me siento como un demente (o valiente) por cometer la locura (o la osadí­a) de poseer una Ricoh GXR.
vlcsony

Notapor sharpei » Vie Dic 09, 2011 3:35 am

A cuadros me quedo yo también...
sharpei

Notapor toshiro » Vie Dic 09, 2011 8:32 am

vlcsony escribió:Y demos gracias que aún nos queda el consuelo de Panasonic, que se ha "falcao" en el proyecto y de ahí­ no la mueve ni Dios, por lo menos por el momento. Que no se quede ésta al final con todo el pastel (o mejor el "pastelito").

y menos mal, la verdad es que da miedo invertir en cristales m43 de calidad con el temor a que desparezca el formato como pasó con los 43. Objetivos sin anillo de diafragma, corregidos digitalmente y que no cubren ni un sensor APS-C, por muy buenos que sean opticamente no tiene ningun futuro fuera del formato nativo. Por lo menos estando Panasonic como piedra angular, que además tiene los mejores cuerpos m43, da más seguridad.

y sobre el tema troll, ignorarlos suele ser la mejor estrategia, al final solo buscan un poco de atención
Mi Flickr
Mi Instagram

Sony A7C|Sony A7RIII
toshiro

Notapor laucsap60 » Vie Dic 09, 2011 8:44 am

Manolo habí­as quedado de puta madre con tu anterior comentario.
Este último lo estropea todo. Entiendo que si te molesta algo que ha dicho, le escribas eso a Josefe en un privado (eso no quiere decir, ni mucho menos que comparta lo que dices), pero es impresentable que escribas eso aquí­.

No voy a borrarlo, ni editarlo ni nada de eso (no se si otro de los moderadores lo hará cuando lo vea), pero si te sugerirí­a que lo hagas tu mismo, cuanto antes mejor (más que nada por tu propia imagen, ya que esas rabietas de patio de colegio, no son propias de una persona adulta).
Tus diferencias con Josefe, creo que serí­a más inteligente que las arregles directamente con él, en privado.

Eso son opiniones mias y te digo lo que yo harí­a. No es mi intención dar lecciones ni decir a nadie lo que tiene que hacer. Tu verás.

Termino con un topicazo que se dice siempre, pero que es muy cierto y se olvida muchas veces:
creo que en persona, hablando directamente y diciendo lo mismo, no pasarí­an estas cosas, pero escribiendo no se ve el tono con el que se dice, ni los gestos, ni la cara del que habla y el queescribe no ve todo eso mismo, en los que lo estan leyendo. Creo que todo eso deberí­amos saberlo ya todos los que por aquí­ escribimos y tenerlo en cuenta.
laucsap60
Administrador del Sitio

Notapor emcarigl » Vie Dic 09, 2011 8:49 am

Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Notapor Guillermo Luijk » Vie Dic 09, 2011 9:16 am

Manolo, lo has estropeado, amb lo be que aní vem que se dice en Levante (con lo bien que í­bamos). Me consta que el "pique" con Josefe, y con otros foreros, viene de otros foros. Pues te pedirí­a que se quedara en esos otros foros y no lo prolongáramos aquí­. No queremos que nadie le coja maní­a al foro por culpa de ningún otro forero. Podéis simplemente ignoraros y ya está.

Dicho esto a ver si los siguientes posts pueden por fin ser sobre la posible compra de Olympus por parte de Canon.

Salu2!
Guillermo Luijk

Notapor Socrateson » Vie Dic 09, 2011 3:17 pm

Sí­ que aburre hablar tanto de las cámaras. Pero yo no entro mucho en esos hilos. Sí­ que importa saber si Olympus se hunde o es comprada por Canon. A los que tienen equipo de la marca o proyectado comprarse alguna de sus cámaras u objetivos. Yo, como han dicho por aquí­, nunca me he fiado. Por eso he preferido los objetivos manuales. Especular si yo creo o no creo sirve de poco. Dejé de leer este hilo hace tiempo por ese motivo. Sí­ hay gente a la que eso le gusta. Yo preferirí­a hilos limpios con información e hilos aparte con comentarios y chascarrillos. Yo los foros no les tomo como si fuera al volante, ni en uno ni en otro sentido.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Socrateson

Notapor joseFe » Vie Dic 09, 2011 4:58 pm

dije que no dirí­a mas..., pero voy a no cumplir...

Manolo, me importa bastante poco lo que pienses de mi
lo que pienesen otros..., si, por supuesto, por eso escribo

Guillermo, Pascual..., no metamos esto en historias antiguas...., solo pregunto:
es normal la respuesta de Manolo a EdR ? es de persona habituada a respetar y no imponer? creo que no..., nada mas

simplemente es eso, es Manolo Portillo, nada mas

ya lo dije en una ocasion..., perferirí­a no marcharme de este foro, pero si hay que marcharse... porque se hace la "ola" a una persona sin el mas mí­nimo respeto por los demas...., pues se marcha uno.... :(
joseFe

Notapor Guillermo Luijk » Vie Dic 09, 2011 5:48 pm

Solo con ver las intervenciones del hilo es fácil deducir que no hay una verdad absoluta sobre este tema. Y es que las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo (ya quisiera pero no, la frase no es mí­a, es de Harry el Sucio).

Todos estos puntos de vista son legí­timos, pero como no todos son iguales podemos quedarnos a discutir hasta el Juicio Final quién tiene razón, y no llegaremos a nada.

A Manolo ya se le ha llamado la atención y ha hecho propuesta de enmienda. Así­ que por qué no seguimos hablando de si Canon comprará Olympus?. Yo os pedirí­a que fuera así­, y que ni siquiera contestárais este post mí­o. Os lo agradecerí­a de verdad, a ver si puede ser.

Salu2
Guillermo Luijk

Notapor memoria_de_pez » Vie Dic 09, 2011 5:48 pm

Como decí­amos ayer... A mí­ me preocupa "relativamente" lo de Olympus, y eso que no hace ni un mes que compré una e-pl1. Me preocupa si finalmente afectara a la existencia del sistema m4/3 en sí­... No soy "talibán" de marca ni de sistema tampoco. Aposté por él por la ligereza y Entré en él con una GF1 . Ahora tengo una GH-1 y la mencionada E-PL1 que pudo haber sido perfectamente una NEX-3 con el "famoso" 16mm...
Si el sistema finalmente se fuese "al carajo" ( con perdón ) serí­a una pena y vagarí­amos cada uno hacia otro. Ya se encargarán los que manejan las "obsolescencias programadas" de que el éxodo fuese corto...

Mi sueño en cualquier caso serí­a que el sistema creciese y fuese la alternativa real a "las grandes", con Canon o con quien sea...
memoria_de_pez

Notapor cigronet » Vie Dic 09, 2011 7:37 pm

Compre ,quien lo compre, si alguién la compra , se seguirán fabricando m4/3 ,van a salir varios objetivos pata negra tipo zoom y uno es olympus, me preocupa más la poca competitividad a nivel de sensores, pero me he dado cuenta desde que tengo el 20mm y el 45mm que teniendo estabilizador en el cuerpo y estas luminosidades en objetivos, puedo disparar en sitios a 800 -400isos ,para mi suficiente.Personalmente no me preocupa creo que al m4/3 le queda cuerda para mucho rato.Y para divertirme con objetivos manuales no hay nada como las nex
Yo sólo se , que no se nada
cigronet

Notapor EdR » Vie Dic 09, 2011 8:25 pm

Guillermo Luijk escribió:Solo con ver las intervenciones del hilo es fácil deducir que no hay una verdad absoluta sobre este tema. Y es que las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo (ya quisiera pero no, la frase no es mí­a, es de Harry el Sucio).

Todos estos puntos de vista son legí­timos, pero como no todos son iguales podemos quedarnos a discutir hasta el Juicio Final quién tiene razón, y no llegaremos a nada.

A Manolo ya se le ha llamado la atención y ha hecho propuesta de enmienda. Así­ que por qué no seguimos hablando de si Canon comprará Olympus?. Yo os pedirí­a que fuera así­, y que ni siquiera contestárais este post mí­o. Os lo agradecerí­a de verdad, a ver si puede ser.

Salu2

Todo eso esta muy bien...pero a mi me habeis censurado..GRACIAS.
EdR

Notapor joseFe » Vie Dic 09, 2011 11:27 pm

EdR escribió:Todo eso esta muy bien...pero a mi me habeis censurado..GRACIAS.

si ?????? , no me digas

INCREIBLE....
joseFe

Notapor Guillermo Luijk » Sab Dic 10, 2011 12:33 am

EdR escribió:Todo eso esta muy bien...pero a mi me habeis censurado..GRACIAS.

Te he censurado yo, borrando un post tuyo, y lo siento. No deberí­a haberlo hecho porque así­ se verí­a que justo después de pediros a todos: 'a ver si los siguientes posts pueden por fin ser sobre la posible compra de Olympus por parte de Canon' has posteado que es momento de que la Moderación tome cartas en el asunto.

Y con todo el respeto siento decirte que la Moderación tiene cosas mejores en que invertir su tiempo libre que en andar moderando trifulcas de patio de colegio.

Y dicho esto cerramos el hilo. Racionalizando, dos hilos echados a perder en dos años no está tan mal al fin y al cabo.

Salu2!
Guillermo Luijk

Anterior

Volver a Cámaras