Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:24 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
joseFe escribió:JODER..., OTRA VEZ...,
otra vez mas...
joder..., otra vez....,
otra vez....,
siempre igual...,
y no pasa nada..., que diría mi niño....,
joder otra vez...
otra PUTA VEZ....
Guillermo....
todo igual, no???
aquí, no pasa nada, no????
Pascual...
todo igual, no????
aquí, no pasa nada, no????
Manolo "martillo" (segun sus amigos...) es mejor dentro que fuera, no?????
QUE LASTIMA....
(y con lo que sabe..., y con lo bien que está dentro..., joooooooerrrrr, que LASTIMA)
joseFe escribió:pero Bruno....,
es que es mas de lo mismo..., todos los días.....,
aquí y allá, donde aparezca....
no crees que es un poco cansino....????
a mi también me gusta ña discusión..., el debate..., pero, ya somos todos mayorcitos como para convivir en un grupo,
no ???
(y ya no digo, ni comentaré nada mas....)
vlcsony escribió:Y demos gracias que aún nos queda el consuelo de Panasonic, que se ha "falcao" en el proyecto y de ahí no la mueve ni Dios, por lo menos por el momento. Que no se quede ésta al final con todo el pastel (o mejor el "pastelito").
Guillermo Luijk escribió:Solo con ver las intervenciones del hilo es fácil deducir que no hay una verdad absoluta sobre este tema. Y es que las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo (ya quisiera pero no, la frase no es mía, es de Harry el Sucio).
Todos estos puntos de vista son legítimos, pero como no todos son iguales podemos quedarnos a discutir hasta el Juicio Final quién tiene razón, y no llegaremos a nada.
A Manolo ya se le ha llamado la atención y ha hecho propuesta de enmienda. Así que por qué no seguimos hablando de si Canon comprará Olympus?. Yo os pediría que fuera así, y que ni siquiera contestárais este post mío. Os lo agradecería de verdad, a ver si puede ser.
Salu2
EdR escribió:Todo eso esta muy bien...pero a mi me habeis censurado..GRACIAS.
EdR escribió:Todo eso esta muy bien...pero a mi me habeis censurado..GRACIAS.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados