Fecha actual Vie Nov 22, 2024 2:47 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
walito escribió:Frente al tema de activar el ahorro de energía y sacar 900 fotos, he leído que mientras la gx7 y gx80 aguantaban sobre las 360 fotos, la gx9 aguanta sólo 290, siendo la misma batería.
Veremos....
En cualquier caso, lo suyo es un cargador externo y otras dos baterías tipo patona o similar y listo. Lo de cargar por micro usb viene bien para un powerbank externo por si se necesita en jornadas sin acceso a red.
xanan escribió:Hola, me ha llegado hoy, solo he tenido tiempo, a estas horas, para desempaquetarlo y comprobar que funciona cámara y objetivo. Y ahí la tengo cargando batería. No me gusta nada eso de cargar en la propia cámara, habrá que buscar esas baterías y cargador. Le echaré un vistazo a la patona premium que decís, tengo las normales para la EM1 y me han ido bastante bien, duran menos, pero sin problemas.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
jotae escribió:En ese caso, prefiero comprar un cargador Patona, que siempre me saca de apuros, y llevar varias baterías, junto con el cargador del coche, por si acaso. También van muy bien las Cellonic, y su cargador.
En mi última excursión al Pirineo navarro, pasé todo el día en la excursión al Abodi haciendo fotos y tan sólo necesité una batería con la GX80. No está tan mal. En total 256 fotos, de las cuales varias eran panorámicas.Y la GX80 utiliza muchos disparos en cada pano automática.
xanan escribió:Por cierto, no veo patona premium para este modelo, así que pediré el combo habitual de cargador y dos baterías.
SL2
Pablo Valido escribió:Estaría bien que contaran que tal es la cámara, sobre todo comparada con la gx80. Es un modelo interesante ¿realmente el visor es tan pequeño que se hace inutilizable?
Pablo Valido escribió:Muchas gracias por la info Ulises. Yo que soy de blanco y negro y de tocar poco los jpg me has puesto los dientes largos. Tengo la Pen F y me tiene enamorado pero a veces pienso en un segundo cuerpo y la gx9 me llama la atención por su nuevo modo de BN.
Lo dicho muchas gracias y meditaré que hacer
Jose Viegas escribió:Pablo Valido escribió:Muchas gracias por la info Ulises. Yo que soy de blanco y negro y de tocar poco los jpg me has puesto los dientes largos. Tengo la Pen F y me tiene enamorado pero a veces pienso en un segundo cuerpo y la gx9 me llama la atención por su nuevo modo de BN.
Hola Pablo, las dos ultimas que he subido a mi IG son bw de esos directos de la cámara
Pablo Valido escribió:Muchas gracias por la info Ulises. Yo que soy de blanco y negro y de tocar poco los jpg me has puesto los dientes largos. Tengo la Pen F y me tiene enamorado pero a veces pienso en un segundo cuerpo y la gx9 me llama la atención por su nuevo modo de BN.
ulises escribió:Pablo Valido escribió:Muchas gracias por la info Ulises. Yo que soy de blanco y negro y de tocar poco los jpg me has puesto los dientes largos. Tengo la Pen F y me tiene enamorado pero a veces pienso en un segundo cuerpo y la gx9 me llama la atención por su nuevo modo de BN.
Como dije, es cuestión de gustos. En mi opinión saca un blanco y negro que, hasta la fecha, en JPEG directo, no he visto en cámara digital alguna. El grano es alucinante.
¡Un saludo!
alfredo mg escribió:Nuevo firmware descafeinado respecto a las hermanitas mayores.
Saludos
Pablo Valido escribió:Muchas gracias Ulises, a ver que hago con la tentación....
Saludos!!!
ulises escribió:Pablo Valido escribió:Muchas gracias Ulises, a ver que hago con la tentación....
Saludos!!!
Echa un vistazo a este vídeo. Salen unas cuantas en blanco y negro y, también, el famoso grano.
https://www.youtube.com/watch?v=bdZFJKYA6OA
¡Un saludo!
Pablo Valido escribió:Estaría bien que contaran que tal es la cámara, sobre todo comparada con la gx80. Es un modelo interesante ¿realmente el visor es tan pequeño que se hace inutilizable?
Jose Viegas escribió:xanan escribió:Hola, me ha llegado hoy, solo he tenido tiempo, a estas horas, para desempaquetarlo y comprobar que funciona cámara y objetivo. Y ahí la tengo cargando batería. No me gusta nada eso de cargar en la propia cámara, habrá que buscar esas baterías y cargador. Le echaré un vistazo a la patona premium que decís, tengo las normales para la EM1 y me han ido bastante bien, duran menos, pero sin problemas.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Mira en pantona.es, se ahí pedí el kit del cargador con dos baterías.
Respecto al power bank te puede quitar de apuros pero no es solución para cargar.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados