¿Que valor puede tener la opinión de alguien sin experiencia de uso?rush81 escribió:Uzume escribió:JotaEseGé escribió:Como lo de los sensores, por ejemplo: "yo creo que los sensores son suficientemente buenos". Pues igual de suficientemente buenos que los de las cámaras con espejo. Tan igual, que en muchos casos han sido los mismos o primos hermanos. Sin que influya en la foto final el hecho de que tuviera delante un espejo o no lo tuviera.
Por otro lado, al principio al menos, hablan de "las nuevas cámaras sin espejo" como si todo hubiera empezado ahora. Ese sí es un error grave. Aunque sea sólo desde el punto de vista del medio de difusión/comunicación, no ya de los invitados que participan.
Es como si de repente Mercedes y Audi sacaran un coche que se apunta a un equipamiento o tecnología que, por inventar, llevan años incorporando Seat o Citroën. Y de repente una revista o programa del motor lo analiza, esos años después, como "los nuevos coches con xxx".
¿Falta de rigor profesional, ignorancia elevada a rango de noticia de actualidad?...¿ambas cosas?...
Y no me refiero sólo al hecho de que Sony lleve años en el mercado con las A7. Para colmo -y cabreo de usuarios de sistemas con otro tamaño de sensor- ignoran el recorrido, las características (sellado, estabilizador,etc.) y la disponibilidad de ópticas dedicadas que hay desde hace tiempo para esos sistemas, sin necesidad de adaptadores.
Con lo cual están haciendo algo que tampoco es tan raro -sobre todo en foros - que es el clásico "lo que yo conozco es lo mejor y además, lo único" (no al revés, por la dosis de ignorancia que conlleva).
Tú me lees la mente [emoji38]
Yo lo que creo es que para hablar de una sin espejo, que menos que llamar a un usuario de sin espejo. Vamos, ¡que es sentido común!
bueno ya lo dicen el la introducción: vamos a hablar de sinespejo los que no tenemos sinespejo [emoji1]
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk