Fecha actual Mié Dic 04, 2024 8:23 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Santburg escribió:No tiene ningún conector externo por el que pueda conectar un lector de tarjetas ni nada?
Santburg escribió:Genial entonces, porque los RAW editados suelen ir directamente a Flickr o transferencia por WeTransfer, osea que con tal de que puedan entrar al tablet me sobra.
Y nada, como no me urge lo más mínimo, esperaré a ver qué tal las ventas tras el nuevo modelo.
Hay varias generaciones del de 10" o cada generación tiene un tamaño distinto? Porque yo de Apple ni pajolera idea...
Muchas gracias por la ayuda compañeros
Santburg escribió:Vale, parece que va a ser una buena compra. Me veo dejando el pc olvidado jejejeje
Casualmente yo también tengo la A7III y me intrigaba saber que tal los RAW de dicha cámara con el iPad. Pero veo que bien, así es que de lujo.
Decidido pues! Si alguien quiere deshacer del suyo, ahora es el momento xD
Santburg escribió:Quieres un 55? Jajajajaja [emoji14]
Por cuánto lo vas a vender? Por curiosidad... Tenía decidido el de 12.9" pero si me apaña el precio igual pico.
Sí, yo lo tenía y lo usaba para transferir fotos de la SD de mi NEX al iPad de 2012. Pero me harté del pisapapeles del tablet, lo vendí y compré un portátil.Santburg escribió:No tiene ningún conector externo por el que pueda conectar un lector de tarjetas ni nada?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados