Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:21 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Mario Inoportuno escribió:Haciendo gala una vez más de mi seriedad y coherencia me lo he comprado esta misma mañana, en cuanto ha estado disponible. Ya os contare qué tal se porta.
dani09 escribió:Mario Inoportuno escribió:Haciendo gala una vez más de mi seriedad y coherencia me lo he comprado esta misma mañana, en cuanto ha estado disponible. Ya os contare qué tal se porta.
Hola compañero,
puedes decirme donde lo has comprado?
Mario Inoportuno escribió:dani09 escribió:Mario Inoportuno escribió:Haciendo gala una vez más de mi seriedad y coherencia me lo he comprado esta misma mañana, en cuanto ha estado disponible. Ya os contare qué tal se porta.
Hola compañero,
puedes decirme donde lo has comprado?
En la tienda donde suelo comprar mis productos de fotografía, aquí en Stavanger:
https://www.stavangerfoto.no/nettbutikk ... lyssterk-værtettet-normalzoom-for-sony-e-123194-p0000068204
Mario Inoportuno escribió:Haciendo gala una vez más de mi seriedad y coherencia me lo he comprado esta misma mañana, en cuanto ha estado disponible. Ya os contare qué tal se porta.
El Nota escribió:Hola,
¿algún comentario post vacacional de los propietarios?
vulkan72 escribió:¿Alguien más se lo ha pillado, que nos pueda dar más detalles? Desde que he pillado la alpha7 II, me ha entrado la duda de si seguir con mi forma habitual de trabajar, con 3 focales luminosas, 35, 50 y 90, usando una omd5 (focales equivalentes a 35mm quiero decir), o un objetivo como este, perdiendo entre un paso y dos de luminosidad, en teoría recuperándolo por el iso más alto que podría poner en la sony. O por el contrario, pillarme esas focales en formato FF y seguir como hasta ahora. Alternativa más cara y más incómoda, a la incomodidad ya estoy acostumbrado, aunque con objetivos de tamaño muy reducido, pero no es lo mismo gastar unos 800 euros, que sumar el gasto del 28f2, 55 1.8 y 85 1.8... Acepto sugerencias y consejos. Aunque llevo un par de meses con la sony, sólo la he usado un par de veces con el objetivo de kit que trae, y todo lo demás ha sido con focales manuales antiguas, que no me valen para mi actividad principal que es fotografiar las procesiones de semana santa. No se lo que hacer, sinceramente
tripple escribió:A mí también me gustaría un zoom angular que reúna las características de nítido, económico y pequeñito. Pero acabo de ver este rumor.
https://www.sonyalpharumors.com/sr3-fir ... g-in-2019/
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado