Fecha actual Mié Dic 04, 2024 8:50 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Claro, encantado! Esta noche sigo diciendo cosillas de la susodichawalito escribió:La surface 4 no sirve de comparación, fue bastante mejorada por la 5 en casi todo, duración de la batería incluida.
La que si dicen que es una castaña para edición es la nueva surface go, la cual sólo debe dedicarse para consumir contenidos, algo de ofimática y poco más...y justito.
Víctor, ya nos dirás que tal va de rendimiento y demás... Y nos confirmas si es la cinco o cuál.
Santburg escribió:Si, supongo que será la 5, la del 2017. Ahí ponía último modelo, pero deduzco que eso es porque en MM aún no tienen el nuevo de verdad xD o vete a saber.
El caso, que va muy bien para mi uso. Muy contento por lo poco que la trasteé anoche (desde la cama, tapado. Que gozo)
Vale, acabo de mirarlo en msinfo32 y es la pro, osea se la del 2017 (que no le pusieron 5 si no que, directamente, la nombraron como surface pro).walito escribió:La surface 4 no sirve de comparación, fue bastante mejorada por la 5 en casi todo, duración de la batería incluida.
La que si dicen que es una castaña para edición es la nueva surface go, la cual sólo debe dedicarse para consumir contenidos, algo de ofimática y poco más...y justito.
Víctor, ya nos dirás que tal va de rendimiento y demás... Y nos confirmas si es la cinco o cuál.
Garri escribió:...y también últimamente Lightroom CC (5€ mensuales, te dan 100gb en la nube y sincroniza con el del escritorio).
el_pera escribió:Garri escribió:...y también últimamente Lightroom CC (5€ mensuales, te dan 100gb en la nube y sincroniza con el del escritorio).
¿Cómo has conseguido ese precio? En la web el plan más barato es de 12,09€ mensuales
Joer, somos casi vecinos xD a ver qué día hacemos 4 fotos por la Albufera!DurKeN escribió:El pen de la Surface 2017, al igual que el teclado, son una auténtica gozada. Muy muy mejorado.
Te aconsejo que le pongas un protector de cristal líquido a la pantalla. Yo le puse uno a la mía, lo compré en Amazon y se lo puse en una tienda de telefonía de confianza de aquí Torrent (no me atrevía con el tamaño que tiene a ponerlo yo).
Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Buenas!Elkano escribió:Hola a tod@s! Refloto este topic porque ando hecho un lio...
Antes de nada decir que siempre me he llevado mal con los ordenadores y la tecnologia en general, hecho que me ha llevado a no disparar nunca en raw para evitar sentarme delante de un ordenador a editar. Еl ultimo año descubri la app snapseed para el movil y lo cierto es que se me ha hecho muy intuitiva y facil de utilizar. Mi procedimiento ultimamente ha sido el siguiente: sacar fotos, pasar los jpgs al movil y luego pasarlas al ordenador simplemente para almacenarlas.
Pues bien, despues de leer buenas opiniones y ver video-tutoriales sobre algunas apps de edicion para ipad, pedi uno a los reyes y... me lo han traido!!
Mi intencion es empezar a editar ya en raw y me he comprado un lector de tarjetas SD. He empezado a probar con Snapseed pero no me entero si lo que estoy editando es el raw o el jpg... ademas para gestionar y archivar fotos se me hace un poco dificil, aunque seguramente sera cuestion de practica. Por otro lado he visto muy buenas criticas de Affinity.
Mi pregunta despues de este tocho es, alguno usais la tablet como herramienta principal de edicion? Con que app lo haceis? Que sistema utilizais posteriormente para almacenarlas?
Gracias por leer, agradecere cualquier aporte.
Elkano escribió:Hola a tod@s! Refloto este topic porque ando hecho un lio...
Antes de nada decir que siempre me he llevado mal con los ordenadores y la tecnologia en general, hecho que me ha llevado a no disparar nunca en raw para evitar sentarme delante de un ordenador a editar. Еl ultimo año descubri la app snapseed para el movil y lo cierto es que se me ha hecho muy intuitiva y facil de utilizar. Mi procedimiento ultimamente ha sido el siguiente: sacar fotos, pasar los jpgs al movil y luego pasarlas al ordenador simplemente para almacenarlas.
Pues bien, despues de leer buenas opiniones y ver video-tutoriales sobre algunas apps de edicion para ipad, pedi uno a los reyes y... me lo han traido!!
Mi intencion es empezar a editar ya en raw y me he comprado un lector de tarjetas SD. He empezado a probar con Snapseed pero no me entero si lo que estoy editando es el raw o el jpg... ademas para gestionar y archivar fotos se me hace un poco dificil, aunque seguramente sera cuestion de practica. Por otro lado he visto muy buenas criticas de Affinity.
Mi pregunta despues de este tocho es, alguno usais la tablet como herramienta principal de edicion? Con que app lo haceis? Que sistema utilizais posteriormente para almacenarlas?
Gracias por leer, agradecere cualquier aporte.
Elkano escribió:Muchas gracias por responder a los dos!
Hoy me he dado cuenta de una cosa, el adaptador par tarjeta SD vale para meter fotos al Ipad... pero no para sacarlas!! Vaya timo!! Tenia intencion de editarlas y devolverlas a la SD para de ahi, pasarlas al ordenador y directamente al disco duro externo... pero tendre que cambiar de modus operandi. Porque Santburg, tu Surface admite enchufarle el disco duro directamente, pero al Ipad doy por hecho que no verdad?
Garri, me gusta mucho la manera que tienes de hacerlo, creo que voy a tirar por esa via. Lo unico una pregunta. He hecho lo de disparar RAW+Jpeg pero cuando las paso las fotos a la app de IOS solo me aparece un archivo y ademas no se si es el raw o el jpeg son los dos archivos en la misma foto?
Por otro lado creo que voy a bajarme Affinity que como bien dices es de un solo pago. Y si tienes razon, me ha sorprendido la velocidad a la que se pasan los archivos al Ipad
Santburg escribió:Claro, por eso acabé escogiendo Windows antes que IOS. Es un ordenador, totalmente, solo que táctil y portable. Cualquier disco duro, memoria USB, lector, etc, lo reconoce nada más ponerlo. Y obviamente el Windows 10 se comporta como en cualquier otro PC. Arrastras desde la memoria al escritorio para copiar los archivos o viceversa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados