Fecha actual Mié Dic 04, 2024 8:33 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jotae escribió:Por eso mismo tiene mucha guasa que los ingenieros de Skylum hayan diseñado un programa que obliga a cambiar de ordenador cuando otros programas trabajan sin problemas con ordenadores mucho más antiguos sin esos requisitos tan exigentes.
Probablemente acabe probando otras alternativas, aunque con el Lightroom 5 tengo suficiente (por ahora). Tengo entendido que hay un programa de edición poco conocido y del que se habla muy bien, aunque es requisito imprescindible tener Windows 10.
vagamundos escribió:jotae escribió:Por eso mismo tiene mucha guasa que los ingenieros de Skylum hayan diseñado un programa que obliga a cambiar de ordenador cuando otros programas trabajan sin problemas con ordenadores mucho más antiguos sin esos requisitos tan exigentes.
Probablemente acabe probando otras alternativas, aunque con el Lightroom 5 tengo suficiente (por ahora). Tengo entendido que hay un programa de edición poco conocido y del que se habla muy bien, aunque es requisito imprescindible tener Windows 10.
Con cambiar de tarjeta resuelto. Es más sencillo que buscar otro software que también exigirá un mínimo hardware. Luminar se ha metido en el tema de Inteligencia Artificial y eso exige recursos especiales seguramente, o no.
fernandoj escribió:He visto en Youtube que hoy había una actualización de Luminar. Por cierto ¿qué tal se lleva con el sensor de la X-T2?
Costero escribió:Por cierto, estoy trabajando con la versión de prueba de Luminar. Hoy la he descargado. Se me plantean dos dudas. La primera las cintas de la fotos se han puesto de un fondo verde, además de la pantalla del editor. No se si es una limitación de la versión de prueba o es torpeza mía. La segunda es como se endereza una fotografía, no veo una herramienta como tal, pero supongo que la tendrá.
jotae escribió:Las nuevas versiones de Luminar necesitan Open GL 3.3 mínimo en la tarjeta gráfica. Y es muy recomendable una RAM de 8 Gb. o más porque, de lo contrario, va demasiado lento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados