Fecha actual Vie Nov 22, 2024 4:30 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
tso11k0 escribió:Echaras de menos el AF-C, y la rapidez para tomar una foto inesperada. Yo tenía la misma D7000. El rango dinámico también lo notarás, y el ruido si revelas con Lightroom. Por lo demás es una gran cámara con grandes posibilidades.
edddm escribió:tso11k0 escribió:Echaras de menos el AF-C, y la rapidez para tomar una foto inesperada. Yo tenía la misma D7000. El rango dinámico también lo notarás, y el ruido si revelas con Lightroom. Por lo demás es una gran cámara con grandes posibilidades.
El AF-C tampoco es una prioridad, pero el rango dinámico y el ruido es lo que me preocupa.
Las Fuji se comportan mejor en este punto? Sería la XT-20 (la xt-2) la he descartado por tamaño.
edddm escribió:Muchas gracias a todos.
Ayer estuve en una tienda viendo las cámaras y creo que tengo algo más decidido.
He descartado las Fuji, son preciosas y todo el mundo habla muy bien pero en general el conjunto cámara + objetivo es significativamente más grande que las M4/3.
Ahora ya más centrado tengo tres candidatas, la GX9, la em 5 o la em10.
Aparte del sellado que diferencias hay entre la em5ii y la em10iii? Y entre la em10iii y la em10ii? He leído que en fotografía son iguales, la diferencia es el vídeo y yo vídeos quizás hago dos o tres al año y no espero ninguna calidad de ellos, es algo totalmente secundario.
Saludos y gracias!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados