Fecha actual Sab Nov 23, 2024 12:04 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
laucsap60 escribió:Si a uno no le gusta este tipo de cámara, ¿quién le obliga a comprarla?... están las gamas EM1, EM5, EM10 y Pen-F para elegir la que a uno más le guste (o sus sucesoras).
¿que interés tienen algunos en que los que además de las "pequeñas" queramos una cámara dedicada para fotografía de acción, no podamos tenerla?...
laucsap60 escribió:Si a uno no le gusta este tipo de cámara, ¿quién le obliga a comprarla?... están las gamas EM1, EM5, EM10 y Pen-F para elegir la que a uno más le guste (o sus sucesoras).
¿que interés tienen algunos en que los que además de las "pequeñas" queramos una cámara dedicada para fotografía de acción, no podamos tenerla?...
RubL escribió:Para mi la gama EM1 esta perfecta tal como esta, lo que no me entra en la cabeza es porque un grip fusionado, no pueden hacer exactamente la misma cámara con grip opcional??? Porque a ver el grip fusionado lo van a utilizar para poder meter 2 baterias más y punto.
Ahora la gama EM1 va a quedar como un puto tochaco asqueroso, mayor en volumen que la mayoria de las cámaras APS con espejo, e incluso mayor que las cámaras FF sin espejo.
Una EM5 mIII, a saber si la sacan en 2 años, pero hasta ahora las EM5 han tenido un AF-C regulero y a mi la ergonomía que me gusta es la de la EM1 por lo tanto Olympus me deja sin opciones en su sistema.
Por suerte Panasonic sigue en el sistema.
laucsap60 escribió:Según esas medidas no es mucho más grande que la EM1II+GRIP.
A mi me gustaría algo más pequeña, pero si a cambio de este tamaño tiene un visor gigante, una duración de la bateria como para despreocuparse del tema, botón dedicado al enfoque bien situado y grande, el joystick que pide mucha gente para los puntos de enfoque, etc... no me quejaría.
Se supone que es una cámara dedicada a un tipo de fotografía muy concreto donde todas estas cosas son importantes, evidentemente quien no necesite una cámara para esto, no elegirá esta. Para esto están las otras gamas que imagino actualizarán en breve con nuevo sensor y nuevos avances.
arfoga escribió:RubL escribió:
Me parece bien q saquen un tanke con toda la tecnologia q tienen ahora mismo. Pero me gustaria que esa misma tecnologia la pongan en una futura em5III. Esta claro q esta no necesitará una rafaga y bufer del copon ni lo ultimo en AFc, pero si no incluyen el mismo sensor y un sistema Af a la altura como minimo de la Em1II pues creo que seria una oportunidad perdida para decir, señores aki tienen lo que las m43 pueden ofrecer, calidad y prestaciones en tamaño maxi y en tamaño mini.
fotogerman escribió:En enero Olympus anunciará su nueva cámara OMD E-M1X. Y será la primera cámara del mundo capaz de capturar imágenes de alta resolución a mano. Este rumor ha sido confirmado por múltiples fuentes. El número total de megapíxeles que puede capturar en este modo aún no está confirmado al 100%, pero "Oí" debería ser de alrededor de 80 megapíxeles.
https://www.43rumors.com/ft5-the-new-e- ... on-images/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados