Fecha actual Dom Nov 24, 2024 8:44 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Zkymera escribió: ... libertad de expresión, creo que se llama ...
Zkymera escribió:Hablando de cesiones y ventas, yo le cedí para colgar en su web de Wc's que subí por aquí, "clean" me parece que titulé ...
Zkymera escribió:Me parece que eres tu el que te confundes, porque nada estoy diciendo de tu respetable opinión ... estaba hablando de libertad de expresión a la hora reivindicar lo mismo de una forma mas educada (los del enlace de flikr) o menos (la del tal Siqui).
Lo que no entiendo yo es tu aparente mosqueo, aquí nadie ha comentado nada de lo que has dicho ...
Zkymera escribió:Pues por eso no se puede generalizar, y afirmaciones tan tajantes como la de la carta de Siqui no suelen ser bien recibidas, lo normal es que produzcan el efecto que comenta briksdal, eliminar al fotografo de las opciones a considerar ... Se pueden decir las cosas de muchas maneras y, cuando nos va el pan en ello, en mi opinión es más acertada la argumentación "profesional" que el insulto....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados