Fecha actual Mié Dic 04, 2024 8:36 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jotae escribió:Tras el fiasco con Luminar 2018 y las limitaciones de mi ordenador con otros editores avanzados estoy probando un editor en línea que me tiene muy sorprendido: el POLARR. De momento me limito a probar la versión gratuita, únicamente destinada al jpeg. Y estoy muy satisfecho con los resultados y con su manejo intuitivo. Alguien me comentó que es un programa con el que los jpeg procesados apenas tienen pérdidas comprobables. ¡Y, efectivamente, así es! Es a-lu-ci-nan-te lo que se consigue con un jpeg, no sólo con los filtros directos sino con los deslizadores correspondientes para personalizar el procesado. No sé cuál es su secreto, pero los resultados obtenidos me suponen un cambio de chip en muchos casos y situaciones.
Por otra parte, la versión de pago apenas supone unos 14 euros e incorpora el revelado del RAW. Pero, eso sí, sólo funciona en Windows 10. Una excelente alternativa para los amantes de afinar los jpeg en la toma.
Jouker escribió:Aunque hayas tenido una mala experiencia con Luminar a mi me parece que tiene una excelente relacion calidad-precio (59 Eur)
Ademas, la ultima version (2018) debido al retraso de las actualizaciones, va a ser de actualizaciones gratuitas hasta final del 2019, incluyendo el catalogo de imagenes.
Si no fuera por un par de cosas que le faltan, para mi seria el todo-en-uno ideal para MAc.
Saludos.
Jouker escribió:No debería haber ningún problema con un portátil del 2014.
Si compraste Luminar tienes derecho a soporte técnico.
Les has enviado un correo?
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados