Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:28 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:Ya tienes ganas ehhh?
abuelito escribió:Guillermo Luijk escribió:Ya tienes ganas ehhh?
Creo que prefigura la cámara del futuro salvo para profesionales a los que les prime la velocidad -deporte mayormente- y aunque clamo en el desierto visor electrónico y la mayor resolución posible han llegado para quedarse. La oposición, muy similar a la que encontró la fotografía digital, acabará rindiendo sus armas. Un cordial saludo.
toshiro escribió:No se, ara mi el tamaño de las lentes es fundamental por lo que las NEX quedan descartadas, incluida la 7, no me tienta nada de nada
Lo que si espero es que el rumor de la GH3 con forma de rangefinder y el VF desplazado a la izquierda sea cierto, con un simple paso mas de ISO y un EV mas de DR no tendria nada que envidiarle a la Nex7, sobre todo con la brutal cristaleria de calidad que hay para m43
toshiro escribió:No se, ara mi el tamaño de las lentes es fundamental por lo que las NEX quedan descartadas, incluida la 7, no me tienta nada de nada
Lo que si espero es que el rumor de la GH3 con forma de rangefinder y el VF desplazado a la izquierda sea cierto, con un simple paso mas de ISO y un EV mas de DR no tendria nada que envidiarle a la Nex7, sobre todo con la brutal cristaleria de calidad que hay para m43
toshiro escribió:Pero si la quieres para usar manuales la que te interesa es la 5N, el sensor de la 7 parece ser que sigue siendo del estilo de las anteriores Nex, sin microprismas que corrijan el angulo de incidencia de la luz en los bordes. En ese sentido Sony ha metido la pata pero bien, embutiendo 24 mp a costa de impedir usar angulares manuales por no haber corregido los bordes del sensor. Por no hablar del peor rendimiento en ISO que la gama inmediatamente inferior, injustificable desde un punto de vista de mercado.
toshiro escribió:Pero si la quieres para usar manuales la que te interesa es la 5N, el sensor de la 7 parece ser que sigue siendo del estilo de las anteriores Nex, sin microprismas que corrijan el angulo de incidencia de la luz en los bordes. En ese sentido Sony ha metido la pata pero bien, embutiendo 24 mp a costa de impedir usar angulares manuales por no haber corregido los bordes del sensor. Por no hablar del peor rendimiento en ISO que la gama inmediatamente inferior, injustificable desde un punto de vista de mercado.
abuelito escribió:toshiro escribió:Yo Toshiro cuando escojo una cámara no suelo comenzar a criticar las opciones que he desechado
toshiro escribió:no tiene mucho sentido que los sesores de la 3C y 5N vengan optimizados para angulares manuales y la 7, siendo en teoría mejor y mucho más cara, no. Son decisiones incomprensibles. Igual que sacrificar ISO por más resolución en una cámara que no tiene estabilización.
toshiro escribió:el problema es el factor x1.5, al ser APS-C necesitas usar angulares para conseguir 28, 35 o 50mm efectivos. Y teniendo en cuenta el tamaño del cuerpo de las NEX lo interesante sería montarle lentes proporcionadas por lo que las manuales de reflex FF quedan practicamente excluidas.
de ahi la frustración, que justo con las lentes idóneas para las NEX por tamaño, focal y calidad -de montura M- es donde hay problemas, atenuados en la 5N/3C pero igual de graves que antes en la 7
por mi parte tambien estoy impaciente por ver que saca Fuji porque aunque tenga una nueva montura propietaria al tener mayor grosor el cuerpo hay que presuponer que la distancia al sensor será mayor que en las Nex, evitando estos problemas en las esquinas. Y si el sensor que monta es el de la 5N, mejor que mejor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados