Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:41 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
laucsap60 escribió:Si es que son gilipollas... así les va.
laucsap60 escribió:Si es que son gilipollas... así les va.
laucsap60 escribió:Por mi parte, no se trata del tamaño...
Que ya van 3 versiones del oly 14-42 en un par de años... que hubiesen empezado directamente con un 12-42, bien hecho desde el principio y sin hacer el ridículo con f:6,3 en la parte tele (como si fuese una compacta con superzoom 25x)...
Si por eso, tenian que retrasar un par de meses la primera Pen, no hubiese pasado nada y a lo mejor la ep1 ya hubiese sido directamente la ep2 (otro ridículo que se hubiesen ahorrado).
joseFe escribió:Pascual..., te veo un poco cabreado...., no?
Koldo Zuazaga escribió:Cuando me compré la E-P3 estuve mirando los zooms que estaban disponibles en este momento, y al final me quedé con el Panasonic 14-140 4.0 - 5.8. Al principio me asustó un poco lo "poco luminoso" que parecía, pero quería un todo terreno con este rango de focal. Y me ha sorprendido, Es verdad que es un poco caro, pero las fotos que saco con él no me han decepcionado. No debo ser muy exigente, pero creo que antes de coger este nuevo objetivo de Olympus y tirarlo directamente a la basura habría que ver como se comporta y que precio tiene.
Yo también quiero objetivos luminosos, pero ya me he resignado a que Olympus (y cualquier marca) no hará el objetivo que quieren los fotógrafos avanzados, sino el que pueda ser comercialmente más atractivo para el gran público.
Por mi parte sigo esperando la cámara Pro que no dudo que saldrá (aunque no sé cuándo), tanto si es Panasonic como si es Olympus.
cocute escribió:pero es que es un sinsentido, hasta el Panasonic 14-140 4.0 - 5.8 es más luminoso en su focal larga que el supuesto 12-50mm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados