Fecha actual Vie Nov 01, 2024 5:32 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
juanmadealbox escribió:Hola compañeros estoy buscando un portátil y estoy en dudas sobre que puede ser mejor a largo plazo, mi pc tiene 7 años y me gaste una pasta y nunca me fue bien del todo.
Quiero algo que me dure, lo voy a usar para LR PS y ofimatica
Me vendría bien que fuese portable y tuviera buena batería para la universidad como el Mac, pero nunca he tenido un Mac y no se como me adaptaré.
A ver si me podéis ayudar. Un saludo!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues es más o menos relativo por qué lo estoy viendo como una inversión a largo plazo pero digamos que el MacBook pro 13 de 2018 es casi mi tope.Danichrome escribió:juanmadealbox escribió:Hola compañeros estoy buscando un portátil y estoy en dudas sobre que puede ser mejor a largo plazo, mi pc tiene 7 años y me gaste una pasta y nunca me fue bien del todo.
Me vendría bien que fuese portable y tuviera buena batería para la universidad como el Mac, pero nunca he tenido un Mac y no se como me adaptaré.
¿Cúanto puedes gastar?
Lo he pensado, y lo mismo es buena opción, pero por ejemplo la batería me dura 20 minutos contados y la pantalla es HD y casi compensa más ir por algo más actualizado.tripple escribió:Te has planteado sustituir el hdd que tienes por un SSD? Yo creo que le daría una segunda vida a ese portátil.
Si la batería te dura poco, prueba a desactivar la gpu dedicada y usar la integrada (creo que la tiene ese micro), le sacarás algo más y para ofimática y revelado normal debería de ir bien.
Por cierto, que es lo que nunca le ha ido bien?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
juanmadealbox escribió:Lo he pensado, y lo mismo es buena opción, pero por ejemplo la batería me dura 20 minutos contados y la pantalla es HD y casi compensa más ir por algo más actualizado.tripple escribió:Te has planteado sustituir el hdd que tienes por un SSD? Yo creo que le daría una segunda vida a ese portátil.
Si la batería te dura poco, prueba a desactivar la gpu dedicada y usar la integrada (creo que la tiene ese micro), le sacarás algo más y para ofimática y revelado normal debería de ir bien.
Por cierto, que es lo que nunca le ha ido bien?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Y desde el primer día no iba como debería, tardaba mucho en abrir programas, LR un día me llegó a tardar 12 minutos en abrir y cosas así siempre ha ido mal, y le he hecho de todo, desfragmentar disco, eliminar programas inútiles, quitar del arrancado algunos otros programas tb algún formateo se ha llevado y no sé por qué nunca ha ido fluido.
Yo estaba más o menos como tú, buscando un portátil que me sirviera para fotografía. Buscaba algo pequeño, ligero, rápido y sobre todo que tuviera una buena pantalla para poder editar fotos cuando estuviera fuera de casa, ya que en casa utilizo un sobremesa.juanmadealbox escribió:Hola compañeros estoy buscando un portátil y estoy en dudas sobre que puede ser mejor a largo plazo, mi pc tiene 7 años y me gaste una pasta y nunca me fue bien del todo.
Mucho más potente que los míos, que no salgo de core i5 de segunda generación. Quizá puedas ampliar cosas como el SSD o reemplazar la batería.- Hace poco renové la de mi netbook de 2010 por muy poco y me dura más de 5 horas.juanmadealbox escribió:Pues es más o menos relativo por qué lo estoy viendo como una inversión a largo plazo pero digamos que el MacBook pro 13 de 2018 es casi mi tope.Danichrome escribió:juanmadealbox escribió:Hola compañeros estoy buscando un portátil y estoy en dudas sobre que puede ser mejor a largo plazo, mi pc tiene 7 años y me gaste una pasta y nunca me fue bien del todo.
¿Cúanto puedes gastar?
Por eso la importancia de que me dure lo máximo posible por qué si no voy a tener tampoco una mejora sustancial pues no me voy a gastar ese dineral.
El mío tiene esto:
Un i7 4712mq, 8gb de RAM, gráfica Nvidia 820m y disco duro de 5400rmp y nunca me ha ido bien ni recién comprado.. eso sí la pantalla, teclado durabilidad física es tremendo.
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados