Fecha actual Sab Nov 02, 2024 12:19 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
tripple escribió:Disculpa, te he entendido mal entonces. Me daba la impresión de que ironizabas y ridiculazabas mi comentario. Supongo que es lo que tiene el leernos y no poder escucharnos.jotae escribió:¿Así? ¿Cómo?
Yo no he dicho absolutamente nada de lo que vosotros habéis interpretado. De ahí que me lo tome a broma.
Por ejemplo: hay muchas otras maneras de interpretar el término "amortizar": desde un punto de vista económico, técnico, físico.... o simplemente desde la mayor o menor obligación de hacerlo en función de su uso y destino.
A veces tengo la impresión de que hablo en otro idioma. No es muy agradable salir al foro a opinar y leer respuestas que tienen poco o nada que ver con lo que se opina.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
soyeltroll escribió:o jubilados con mucho tiempo libre(no quiero mirar a nadie...)
tripple escribió:yo creo que puede ser una oportunidad para olympus de montar un evento chulo por el 100 aniversario y presentar alli sus novedades sin preocuparse que en las mismas fechas otras marcas presenten las suyan pudiendo eclipsarles
Me refería a que es más probable que no se presenten la misma semana, de manera que puedas gozar por más tiempo del foco de atención. Aunque siempre podrán hacerse la puñeta tipo sistema r y zsoyeltroll escribió:No creo que Photokina sea tan importante, obviamente si se puede aprovechar se usa, pero vamos, que no creo que al resto de marcas le suponga ningún problema presentar cosas en 2019...
marcuse escribió:En la sección de comentarios se habla de que se han filtrado imágenes de un embajador de Olympus con ella en las manos, y que por lo tanto parece que es de verdad.
A mí me parece extraordinariamente fea, pero bueno, supongo que la estética no era su prioridad.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados