Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:14 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
aldogar74 escribió:el 17 era reacondicionado. He mirado en la factura de amazon y no hay referencia a que sea reacondiconado. ¿Habrá problemas con el cashback? ¿Alguna experiencia con el cashback de olympus y reacondicionados de amazon?
Gracias. Y lo he solicitado. Ya os contarémoby2 escribió:aldogar74 escribió:el 17 era reacondicionado. He mirado en la factura de amazon y no hay referencia a que sea reacondiconado. ¿Habrá problemas con el cashback? ¿Alguna experiencia con el cashback de olympus y reacondicionados de amazon?
Por experiencia, en principio no deberías tener problemas.
Saludos
Alejandro escribió:JotaEseGé escribió:Alejandro escribió:Si pones el Sigma 150-600 en una m4/3 con un Metabones SpeedBooster Ultra, o un Viltrox que es más barato (..) (
¿Y le atornillas al zoom un palo de escoba con una rueda de carretilla para poder desplazarlo y al cuerpo una culata de AK-47 para poder agarrarlo?
Acabas de describir la anti ergonomía
Pues por más vueltas que le doy no encuentro el motivo de tu comentario
Yo utilizo un Canon 500mm f/4.5 en mi E-M1 II con un Metabones Speedbooster Ultra y ello no me plantea especiales problemas. No sé si el Sigma 150-500 tiene algo especial, yo no lo he visto las veces que lo he tenido en la mano en encuentros con otros pajareros, es más el modelo Contemporary me parece relativamente ligero y compacto. En fin, espero que me lo aclaras porque la curiosidad me reconcome
supercolor escribió:A mi ya me triza el lomo un 120-400 y es un pelín más ligero. Siempre lo saco montado en una reflex tocha y no por eso me fatiga menos. Como bien dices en estos casos todo el peso lo soporta el brazo izquierdo por obligación, da igual si eres zurdo o diestro, las cámaras no se pueden utilizar al revés. Lo de la ergonomía es otra cosa, es menos ergonómica una micro 4/3 pequeña que una tipo reflex grande pero en el asunto de la fatiga de uso dudo que difiera mucho entre unas y otras cuando se trata de manejarlas con objetivos pesos pesados.
Bicimann escribió:Caerán 13 llibros de fotografia de autor, caundo llegue la caja que pesa 11 kg. No tengo remedio, sólo me falta espacio en las estanterias.
Aún estais a tiempo de pecar. 18% de descuento por el Viernes Negro: Artbooksonline
Pieroelas escribió:Queremos un día mundial del zurdo, cámaras simétricas y una subvención para comprar el coche automático!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 153 invitados