Fecha actual Jue Oct 24, 2024 4:14 am


Calendario Pirelli 2019

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Calendario Pirelli 2019

Notapor supercolor » Mar Dic 11, 2018 11:55 am

A mí me parece mucho más sofisticado y elegante que ediciones anteriores, sin caer en la sexualización excesiva de la mujer. Es mi opinión;
https://www.infobae.com/america/fotos/2 ... nsualidad/

¿Qué opinais vosotros sobre la linea editorial de este año del calendario?.
Última edición por supercolor el Mié Dic 12, 2018 10:13 am, editado 1 vez en total
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2686
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am

Re: Calendario Pirelli 2019

Notapor Jose Viegas » Mar Dic 11, 2018 12:42 pm

En España no se publicaría seguro.
Sony A7RIIIa · 24-105|20|28|35|55|85 · Sigma 24|45|90 · Tamron 20-40|70-300
Fujifilm X-E1|X-E2|X-E3|X-T3 · 10-24|18-55|55-200|23|35|60
Canon 5D · 50mm f1.8
Avatar de Usuario
Jose Viegas
 
Mensajes: 3923
Registrado: Mié Mar 06, 2013 7:38 pm
Ubicación: Porto, Portugal

Re: Calendario Pirelli 2019

Notapor DurKeN » Mar Dic 11, 2018 12:57 pm

Jose Viegas escribió:En España no se publicaría seguro.
Por qué?

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
DurKeN
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Jul 04, 2011 1:26 am

Re: Calendario Pirelli 2019

Notapor Jose Viegas » Mar Dic 11, 2018 1:15 pm

DurKeN escribió:
Jose Viegas escribió:En España no se publicaría seguro.
Por qué?

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk


Sexismo, machismo, feminismo, eligir la mejor razón.
Sony A7RIIIa · 24-105|20|28|35|55|85 · Sigma 24|45|90 · Tamron 20-40|70-300
Fujifilm X-E1|X-E2|X-E3|X-T3 · 10-24|18-55|55-200|23|35|60
Canon 5D · 50mm f1.8
Avatar de Usuario
Jose Viegas
 
Mensajes: 3923
Registrado: Mié Mar 06, 2013 7:38 pm
Ubicación: Porto, Portugal

Re: Calendario Pirelli 2019

Notapor DurKeN » Mar Dic 11, 2018 1:25 pm

Jose Viegas escribió:
DurKeN escribió:
Jose Viegas escribió:En España no se publicaría seguro.
Por qué?

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk


Sexismo, machismo, feminismo, eligir la mejor razón.
Bueno, en este caso parece que busca reflejar el empoderamiento de la mujer y huir de la cosificación habitual. Algo que parece ser que satisface a la mayoría hoy en día.

A mi me parece que no va a vender ni rosquillas. Creo que al cliente habitual estas cosas se le escapan.

Personalmente no lo compraría tampoco.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
DurKeN
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Jul 04, 2011 1:26 am

Re: Calendario Pirelli 2019

Notapor aldogar74 » Mar Dic 11, 2018 2:46 pm

Yo creo que, aunque sea triste decirlo, con esta nueva línea venderán pocos calendarios aunque sean más dignos para las mujeres. Se supone que los clientes potenciales de este tipo de calendarios son los hombres.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
aldogar74
 
Mensajes: 137
Registrado: Vie Abr 27, 2018 7:03 pm

Re: Calendario Pirelli 2019

Notapor RubL » Mar Dic 11, 2018 2:56 pm

Va a ser el calendario Pirelli menos vendido pero de largo.
Avatar de Usuario
RubL
 
Mensajes: 1114
Registrado: Mar May 01, 2012 11:31 pm

Re: Calendario Pirelli 2019

Notapor ulises » Mar Dic 11, 2018 2:59 pm

aldogar74 escribió:Yo creo que, aunque sea triste decirlo, con esta nueva línea venderán pocos calendarios aunque sean más dignos para las mujeres. Se supone que los clientes potenciales de este tipo de calendarios son los hombres.


Tengo una amiga que, aún hoy en día, está esperando un calendario de hombres con el prepucio a la vista. Pero es la vista de quienes desean exactamente lo mismo en el lado contrario la que no ve con buenos ojos el gusto de mi amiga. ¡Qué cosas, oiga!


¡Un saludo!
ulises
 
Mensajes: 1111
Registrado: Vie Sep 15, 2017 4:58 pm

Re: Calendario Pirelli 2019

Notapor aldogar74 » Mar Dic 11, 2018 3:13 pm

ulises escribió:
aldogar74 escribió:Yo creo que, aunque sea triste decirlo, con esta nueva línea venderán pocos calendarios aunque sean más dignos para las mujeres. Se supone que los clientes potenciales de este tipo de calendarios son los hombres.


Tengo una amiga que, aún hoy en día, está esperando un calendario de hombres con el prepucio a la vista. Pero es la vista de quienes desean exactamente lo mismo en el lado contrario la que no ve con buenos ojos el gusto de mi amiga. ¡Qué cosas, oiga!


¡Un saludo!
Es probable. Sigue habiendo censura hoy en día. Por mi parte que hagan el calendario de la temática que más compradores tengan

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
aldogar74
 
Mensajes: 137
Registrado: Vie Abr 27, 2018 7:03 pm

Re: Calendario Pirelli 2019

Notapor kobalto » Mar Dic 11, 2018 9:36 pm

Son las propias chicas las que deben decidir si pueden mostrarse o no y dejar de responsabilizar a los hombres. Hay que decidir si le quitamos importancia al sexo o no.
Siempre ponemos atencion en el icono..
O sea la foto..
El asunto es como se viste o se muestra en la calle la gente libremente y no hay mucha diferencia a veces de ningun calendario.
A veces nos cosificamos nosotros mismos mostrando ño que consideramos importante y de eso nl tiene nadie la culpa.
Somos un pais bastante hipocrita
Avatar de Usuario
kobalto
 
Mensajes: 860
Registrado: Vie Dic 06, 2013 10:39 pm
Ubicación: santiago compostela

Re: Calendario Pirelli 2019

Notapor Guillermo Luijk » Mar Dic 11, 2018 9:53 pm

ulises escribió:Tengo una amiga que, aún hoy en día, está esperando un calendario de hombres con el prepucio a la vista.

Si hubiera un número suficiente de mujeres con el mismo interés público que tu amiga, el calendario de prepucios existiría hace tiempo. Pero no es así y por eso no existe. No tiene nada que ver con el machismo, el feminismo, ni ningún otro ismo, sino con la audiencia.

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9622
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Calendario Pirelli 2019

Notapor rush81 » Mar Dic 11, 2018 10:07 pm

Me gusta mas el de Würth, el clásico de los talleres :-)

https://eshop.wuerth.de/bkmedia/wuerth/ ... 19/#page_1
Sony A7ii & A7iv
FE 20mm f1.8 G
FE 28mm f2.0
FE 35mm f2.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 55mm f1.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 85mm f1.8

Olympus Pen EP-5
M.Zuiko 30mm f3.5 Macro
M.Zuiko 9-18 f4-5.6

Flickr
Avatar de Usuario
rush81
 
Mensajes: 3190
Registrado: Sab Sep 01, 2012 7:31 pm

Re: Calendario Pirelli 2019

Notapor walito » Mar Dic 11, 2018 10:09 pm

Os olvidais de los calendarios del cuerpo (y cuerpos) de bomberos, destinados a obras benéficas, los cuales varias amigas mías compraron en su día y hoy en día están prohibidos... y las ONGs o causas benéficas a las que iba ese dinero ya no va.

¿Es correcta esa prohibición también?
Una foto no deja de ser una foto...
Dos dos... y así sucesivamente


https://500px.com/andasi_mai/galleries
http://www.flickr.com/photos/115790526@N08/
Avatar de Usuario
walito
 
Mensajes: 4796
Registrado: Mié Feb 23, 2011 10:40 pm

Re: Calendario Pirelli 2019

Notapor deixonar » Mar Dic 11, 2018 10:38 pm

Cómo nos gusta prohibir!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
deixonar
 
Mensajes: 2363
Registrado: Sab Nov 12, 2011 7:44 pm

Re: Calendario Pirelli 2019

Notapor walito » Mar Dic 11, 2018 11:02 pm

deixonar escribió:Cómo nos gusta prohibir!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lamentablemente... en pos del bienestar común, igualdad y demás...últimamente sólo veo que nos dan como soluciones las prohibiciones a todo:
Contaminación en ciudad?
Prohibido coches
Goteras en el túnel?
Prohibido entrar en el túnel
Se contamina y ruido en el centro? Prohibido entrar excepto residentes o coches eléctricos (los cuales aún no hay donde cargarlos)


¿No hay más soluciones a los problemas que más prohibiciones?
¿Y... eso es realmente arreglar un problema?
Una foto no deja de ser una foto...
Dos dos... y así sucesivamente


https://500px.com/andasi_mai/galleries
http://www.flickr.com/photos/115790526@N08/
Avatar de Usuario
walito
 
Mensajes: 4796
Registrado: Mié Feb 23, 2011 10:40 pm

Re: Calendario Pirelli 2019

Notapor srtopo » Mar Dic 11, 2018 11:10 pm

Sobra regulación y falta educación

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
srtopo
 
Mensajes: 618
Registrado: Jue Jun 05, 2014 6:56 pm

Re: Calendario Pirelli 2019

Notapor vagamundos » Mié Dic 12, 2018 12:21 am

El calendario me parece mas interesante ahora, o quizás no, no lo tengo claro. El cambio de estilo descoloca un poco. Revisaré las de años anteriores y luego lo volveré a analizar.
Parece que se han volcado mas en plasmar situaciones que en mostrar mujeres. Un cambio de enfoque fotográfico, es una pena, algunos años disfrutamos de algunos aportes interesantes al mundo de la foto erótica.

Afortunadamente aquí no hay calendarios prohibidos, no se en qué país vivís, sería importante saberlo, pero nosotros en España seguimos disfrutando esa gran propuesta fotográfica de finales de año. Poder disfrutar de ese neokitsch engrandece estas fechas tan señaladas. Si los echáis de menos os compro y os envío.

Os veo un poco quejicas. No parece existir muchas opciones en un caso de contaminación de la ciudad. Si conocéis otras opciones seguro que son valoradas. Regular es la única manera de funcionar en sociedad, somos muchos y muy egoístas.

Estoy pensando que me gustaba mas antes, un poco mas golfo. Quizás son las horas nocturnas.
Avatar de Usuario
vagamundos
 
Mensajes: 357
Registrado: Mar May 01, 2012 8:10 pm

Re: Calendario Pirelli 2019

Notapor walito » Mié Dic 12, 2018 11:32 am

vagamundos escribió:El calendario me parece mas interesante ahora, o quizás no, no lo tengo claro. El cambio de estilo descoloca un poco. Revisaré las de años anteriores y luego lo volveré a analizar.
Parece que se han volcado mas en plasmar situaciones que en mostrar mujeres. Un cambio de enfoque fotográfico, es una pena, algunos años disfrutamos de algunos aportes interesantes al mundo de la foto erótica.

Afortunadamente aquí no hay calendarios prohibidos, no se en qué país vivís, sería importante saberlo, pero nosotros en España seguimos disfrutando esa gran propuesta fotográfica de finales de año. Poder disfrutar de ese neokitsch engrandece estas fechas tan señaladas. Si los echáis de menos os compro y os envío.

Os veo un poco quejicas. No parece existir muchas opciones en un caso de contaminación de la ciudad. Si conocéis otras opciones seguro que son valoradas. Regular es la única manera de funcionar en sociedad, somos muchos y muy egoístas.

Estoy pensando que me gustaba mas antes, un poco mas golfo. Quizás son las horas nocturnas.


Si pones en Google «calendario bomberos prohibido» verás varios calendarios solidarios que han sido prohibidos aquí, en España.


Lo que quiero decir, y si, puede que esté muy quejica, es que en lugar de buscar soluciones verdaderas a los problemas del ciudadano se prohíbe y listo; como por ejemplo la instalación de electrolineras efectiva o de baterías de coches eléctricos intercambiables para el despegue del coche eléctrico, simplemente se prohíbe el coche; en lugar de reparar de una vez todos los túneles con filtraciones simplemente se cierran cuando llueve; en lugar de regular como se debe la alternativa de patinetes eléctricos con los beneficios que supondría para la circulación y la contaminación se prohíben; y últimamente así todo.

Prohibir es lo fácil, dar soluciones de verdad al ciudadano es lo que supuestamente deberían hacer y en mi opinión no hacen.
Y perdón por el offtopic.
Una foto no deja de ser una foto...
Dos dos... y así sucesivamente


https://500px.com/andasi_mai/galleries
http://www.flickr.com/photos/115790526@N08/
Avatar de Usuario
walito
 
Mensajes: 4796
Registrado: Mié Feb 23, 2011 10:40 pm

Re: Calendario Pirelli 2019

Notapor vagamundos » Mié Dic 12, 2018 12:23 pm

walito escribió:
vagamundos escribió:El calendario me parece mas interesante ahora, o quizás no, no lo tengo claro. El cambio de estilo descoloca un poco. Revisaré las de años anteriores y luego lo volveré a analizar.
Parece que se han volcado mas en plasmar situaciones que en mostrar mujeres. Un cambio de enfoque fotográfico, es una pena, algunos años disfrutamos de algunos aportes interesantes al mundo de la foto erótica.

Afortunadamente aquí no hay calendarios prohibidos, no se en qué país vivís, sería importante saberlo, pero nosotros en España seguimos disfrutando esa gran propuesta fotográfica de finales de año. Poder disfrutar de ese neokitsch engrandece estas fechas tan señaladas. Si los echáis de menos os compro y os envío.

Os veo un poco quejicas. No parece existir muchas opciones en un caso de contaminación de la ciudad. Si conocéis otras opciones seguro que son valoradas. Regular es la única manera de funcionar en sociedad, somos muchos y muy egoístas.

Estoy pensando que me gustaba mas antes, un poco mas golfo. Quizás son las horas nocturnas.


Si pones en Google «calendario bomberos prohibido» verás varios calendarios solidarios que han sido prohibidos aquí, en España.


Lo que quiero decir, y si, puede que esté muy quejica, es que en lugar de buscar soluciones verdaderas a los problemas del ciudadano se prohíbe y listo; como por ejemplo la instalación de electrolineras efectiva o de baterías de coches eléctricos intercambiables para el despegue del coche eléctrico, simplemente se prohíbe el coche; en lugar de reparar de una vez todos los túneles con filtraciones simplemente se cierran cuando llueve; en lugar de regular como se debe la alternativa de patinetes eléctricos con los beneficios que supondría para la circulación y la contaminación se prohíben; y últimamente así todo.

Prohibir es lo fácil, dar soluciones de verdad al ciudadano es lo que supuestamente deberían hacer y en mi opinión no hacen.
Y perdón por el offtopic.


Si pones en Google "calendario bomberos prohibido" solo enlaza con noticias del calendario de bomberos de Zaragoza 2019. Calendario que se pudo comprar por 5€ el año pasado, después de que se retirase los logotipos del ayuntamiento que no consideraba oportuno participar en esa causa. No hay mas. Si eres capaz de encontrar algo mas, por favor indícalo aquí.

Os invito a que colaboréis con la asociación Anaudi de Teruel, Dona Médula y la ong Ambessa, las tres asociaciones que se beneficiaron de la tirada de 15.000 calendarios. Que se vendieron muy bien gracias a la publicidad.

Os invito a hacer de este foro un medio serio y que no sirva para extender información no real. Creo que es importante enlazar con las noticias para no ayudar a desinformar y extender mentiras.

Las otras ideas que lanzas resultan un tanto peregrinas. El despegue del coche eléctrico es un problema económico y que a corto plazo no puede resolver el problema de contaminación, con lo cual los ayuntamientos solo pueden actuar a corto plazo, para hoy, y no hay mucho margen de actuación.
Desconozco los problemas del túnel del que hablas, no puedo opinar, lo siento.
El patinete eléctrico creo que está ahora mismo en la agenda regulatoria de varios municipios por sus problemas de seguridad. Pero no parece que ello sea una solución para la contaminación, su uso ahora mismo es libre en las ciudades que conozco, con lo cual no entiendo cual es tu queja para ser regulado, la verdad. Su uso ha sido libre y no sé si ha servido de mucho. Tienes bicicletas en cualquier caso.

No sé, el calendario si que tengo claro que prefiero los anteriores, mas golfos coño.
Avatar de Usuario
vagamundos
 
Mensajes: 357
Registrado: Mar May 01, 2012 8:10 pm

Re: Calendario Pirelli 2019

Notapor walito » Mié Dic 12, 2018 1:18 pm

Simplemente decías que eso en España no pasaba, que no había prohibiciones, y como ves si las hay, aunque al final se haya conseguido sacar.
Y como decía creo que hoy en día en lugar de más libertades, lo que tenemos son más prohibiciones; las cuales no sé si realmente mejoran la calidad de vida del ciudadano o no; o si nos hacen más libres o no.

Sobre lo de "ideas peregrinas" que dices, no acabo de entender a qué te refieres.
La idea de solucionar la contaminación con el coche eléctrico (sin poner medios primero para ello) y prohibir el resto de coches es del ayuntamiento, no mía.
La idea de cerrar los túneles con filtraciones (en Madrid un porrón desde hace un porrón de años) en lugar de arreglarlos es del ayuntamiento, no mía.
La idea de prohibir la circulación de patinetes (solo pueden ir por carriles bicis o carreteras a 30; por el resto no pueden circular) es del ayuntamiento no mía.
La idea de cerrar Madrid central a los coches es del ayuntamiento, no mía.
Quieres ir a disfrutar de la naturaleza en familia el finde y el acceso a la Pedriza (ir a la sierra de Madrid) cada vez más limitado y cerrado, tanto dentro como el parking de fuera en el que han reducido las plazas a menos de la mitad. (Con prohibido el baño, etc etc claro está, aunque ahí ya no me meto).


A lo que voy en resumen, es que parece que todo se soluciona con prohibir, a lo fácil, y que el ciudadano se arregle como pueda.
¿No hay más soluciones que prohibirlo todo? ¿Y esto nos hace más libres y con mejor calidad de vida?

El tema del coche eléctrico, el negocio que se viene con él de las electrolineras, etc, no se acaba de atajar; cuando la solución sencilla podría ser simplemente a obligar a baterías intercambiables en los coches (con el pago de un seguro anual de baterías), con lo que el repostaje además serían unos minutos en lugar de 45 minutos. Si hoy en día me compro un coche eléctrico para el trabajo no tendría donde cargarlo. Pero creo que en este nuevo mercado, que va a ser el futuro si o si, hay muchos intereses interesados de muchas compañías y partidos, y no se va a pensar en lo mejor para el ciudadano, sino en lo mejor para mi empresa, impuestos, y mi "monopolio".

Y creo que hablo solo de prohibiciones de necesidades de ciudadanos para ir simplemente a trabajar y llevar/recoger los niños al colegio; no hablo de otro tipo de prohibiciones más, digamos, caprichosas.
Una foto no deja de ser una foto...
Dos dos... y así sucesivamente


https://500px.com/andasi_mai/galleries
http://www.flickr.com/photos/115790526@N08/
Avatar de Usuario
walito
 
Mensajes: 4796
Registrado: Mié Feb 23, 2011 10:40 pm

Siguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados