Fecha actual Vie Nov 22, 2024 10:50 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Por qué?Jose Viegas escribió:En España no se publicaría seguro.
DurKeN escribió:Por qué?Jose Viegas escribió:En España no se publicaría seguro.
Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Bueno, en este caso parece que busca reflejar el empoderamiento de la mujer y huir de la cosificación habitual. Algo que parece ser que satisface a la mayoría hoy en día.Jose Viegas escribió:DurKeN escribió:Por qué?Jose Viegas escribió:En España no se publicaría seguro.
Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Sexismo, machismo, feminismo, eligir la mejor razón.
aldogar74 escribió:Yo creo que, aunque sea triste decirlo, con esta nueva línea venderán pocos calendarios aunque sean más dignos para las mujeres. Se supone que los clientes potenciales de este tipo de calendarios son los hombres.
Es probable. Sigue habiendo censura hoy en día. Por mi parte que hagan el calendario de la temática que más compradores tenganulises escribió:aldogar74 escribió:Yo creo que, aunque sea triste decirlo, con esta nueva línea venderán pocos calendarios aunque sean más dignos para las mujeres. Se supone que los clientes potenciales de este tipo de calendarios son los hombres.
Tengo una amiga que, aún hoy en día, está esperando un calendario de hombres con el prepucio a la vista. Pero es la vista de quienes desean exactamente lo mismo en el lado contrario la que no ve con buenos ojos el gusto de mi amiga. ¡Qué cosas, oiga!
¡Un saludo!
ulises escribió:Tengo una amiga que, aún hoy en día, está esperando un calendario de hombres con el prepucio a la vista.
Lamentablemente... en pos del bienestar común, igualdad y demás...últimamente sólo veo que nos dan como soluciones las prohibiciones a todo:deixonar escribió:Cómo nos gusta prohibir!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
vagamundos escribió:El calendario me parece mas interesante ahora, o quizás no, no lo tengo claro. El cambio de estilo descoloca un poco. Revisaré las de años anteriores y luego lo volveré a analizar.
Parece que se han volcado mas en plasmar situaciones que en mostrar mujeres. Un cambio de enfoque fotográfico, es una pena, algunos años disfrutamos de algunos aportes interesantes al mundo de la foto erótica.
Afortunadamente aquí no hay calendarios prohibidos, no se en qué país vivís, sería importante saberlo, pero nosotros en España seguimos disfrutando esa gran propuesta fotográfica de finales de año. Poder disfrutar de ese neokitsch engrandece estas fechas tan señaladas. Si los echáis de menos os compro y os envío.
Os veo un poco quejicas. No parece existir muchas opciones en un caso de contaminación de la ciudad. Si conocéis otras opciones seguro que son valoradas. Regular es la única manera de funcionar en sociedad, somos muchos y muy egoístas.
Estoy pensando que me gustaba mas antes, un poco mas golfo. Quizás son las horas nocturnas.
walito escribió:vagamundos escribió:El calendario me parece mas interesante ahora, o quizás no, no lo tengo claro. El cambio de estilo descoloca un poco. Revisaré las de años anteriores y luego lo volveré a analizar.
Parece que se han volcado mas en plasmar situaciones que en mostrar mujeres. Un cambio de enfoque fotográfico, es una pena, algunos años disfrutamos de algunos aportes interesantes al mundo de la foto erótica.
Afortunadamente aquí no hay calendarios prohibidos, no se en qué país vivís, sería importante saberlo, pero nosotros en España seguimos disfrutando esa gran propuesta fotográfica de finales de año. Poder disfrutar de ese neokitsch engrandece estas fechas tan señaladas. Si los echáis de menos os compro y os envío.
Os veo un poco quejicas. No parece existir muchas opciones en un caso de contaminación de la ciudad. Si conocéis otras opciones seguro que son valoradas. Regular es la única manera de funcionar en sociedad, somos muchos y muy egoístas.
Estoy pensando que me gustaba mas antes, un poco mas golfo. Quizás son las horas nocturnas.
Si pones en Google «calendario bomberos prohibido» verás varios calendarios solidarios que han sido prohibidos aquí, en España.
Lo que quiero decir, y si, puede que esté muy quejica, es que en lugar de buscar soluciones verdaderas a los problemas del ciudadano se prohíbe y listo; como por ejemplo la instalación de electrolineras efectiva o de baterías de coches eléctricos intercambiables para el despegue del coche eléctrico, simplemente se prohíbe el coche; en lugar de reparar de una vez todos los túneles con filtraciones simplemente se cierran cuando llueve; en lugar de regular como se debe la alternativa de patinetes eléctricos con los beneficios que supondría para la circulación y la contaminación se prohíben; y últimamente así todo.
Prohibir es lo fácil, dar soluciones de verdad al ciudadano es lo que supuestamente deberían hacer y en mi opinión no hacen.
Y perdón por el offtopic.
walito escribió:Os olvidais de los calendarios del cuerpo (y cuerpos) de bomberos, destinados a obras benéficas, los cuales varias amigas mías compraron en su día y hoy en día están prohibidos... y las ONGs o causas benéficas a las que iba ese dinero ya no va.
¿Es correcta esa prohibición también?
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 150 invitados