Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:20 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
urco escribió:Pequeña no es no...
Veo 2 jostick? La zona del disparador y las ruedas me parecen cierto cambio para la estética y uso de Oly...
Ya queda menos ...para renunciar a tener una...
Sl2
las Palm as escribió:Será un pepino , pero si me parece ridiculo estéticamente hablando , la gh5 y luego ese sensor chiquitín , en esta ya será la bomba. Tanto cuerpo y una boquita tan chiquitina.
Temas estéticos aparte , será un pepino a nivel técnico .
CabanaPlay escribió:Parece que Jared Polin ya la ha estado testando en un partido de fútbol americano indoor.
RubL escribió:Si se va a presentar en el CES dentro de una semana y poco, seguro que muchos embajadores de Olympus la estan probando ahora mismo, es más seguro que la primera semana de Enero Olympus invita a toda la prensa-vendedores a verla y se filtrará lo poco que le debe quedar por filtrarse.
En mi caso, interes 0 por esta cámara, pero confío en que Olympus traiga una EM1 mIII durante el año y una nueva PEN F para que al menos haya novedades que me llamen la atención.
angelikus escribió:RubL escribió:Si se va a presentar en el CES dentro de una semana y poco, seguro que muchos embajadores de Olympus la estan probando ahora mismo, es más seguro que la primera semana de Enero Olympus invita a toda la prensa-vendedores a verla y se filtrará lo poco que le debe quedar por filtrarse.
En mi caso, interes 0 por esta cámara, pero confío en que Olympus traiga una EM1 mIII durante el año y una nueva PEN F para que al menos haya novedades que me llamen la atención.
Según el ritmo de renovación de olympus, a la Em1II aún le queda un año. Así que diría que hasta el 2020 no esperéis una Em1III. Eso creo yo. Espero que antes y así bajaría de precio la II. Jejeje
RubL escribió:Si se va a presentar en el CES dentro de una semana y poco...
CabanaPlay escribió: E-M5/E-M1 como gama media pero con suficientes argumentos y características para usarse a nivel profesional.
CabanaPlay escribió:-----
Si no renuevan la E-M1 II, tiene que llegar YA una E-M5 III, pero yo opino que sería bastante sensato fusionar ambas gamas y dejar las OMD tal que así:
- E-M10 como gama de entrada.
- E-M5/E-M1 como gama media pero con suficientes argumentos y características para usarse a nivel profesional.
- E-M1X para acción y deportes (o cualquier otro uso), lo mejor de lo mejor en la marca.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados