Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:41 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
gr3sca escribió:Hace unos años se me rompió también un 12-32mm al caer al suelo, y contacté al servicio técnico de Barcelona. Me quedé pasmado cuando me dijeron que mejor me comprará uno nuevo, que la reparación costaría mucho más [emoji20]
Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk
laucsap60 escribió:Yo se de varios casos parecidos con Olympus en los que en el SAT les han hecho esa reparación sin cobrar un céntimo.
Jose Viegas escribió:laucsap60 escribió:Yo se de varios casos parecidos con Olympus en los que en el SAT les han hecho esa reparación sin cobrar un céntimo.
Pues a mi me querían cobrar más de 100€ por arreglar un 12-50 estropeado por un fallo en una actualización de FW, por lo que no he tenido tanta suerte.
deixonar escribió:Jose Viegas escribió:laucsap60 escribió:Yo se de varios casos parecidos con Olympus en los que en el SAT les han hecho esa reparación sin cobrar un céntimo.
Pues a mi me querían cobrar más de 100€ por arreglar un 12-50 estropeado por un fallo en una actualización de FW, por lo que no he tenido tanta suerte.
Bueno, pero al menos te dieron la opción de arreglarlo, no?
Es lo mismo?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Fid escribió:Si eres bastante manitas y con la descripción que das lo podrías arreglar tu, aunque no sería fácil.
El flex sería el menor problema, si no localizas el suyo puedes hacerle un "injerto" de algún flex de otro objetivo.
Lo del asiento de los tornillos, aunque parezca más difícil, en realidad no lo es tanto. Puedes reparar la pieza con una masílla epoxi. Para hacer de nuevo el agujero y roscado de los tornillos pones el anillo de la montura y metes los tornillos, bien engrsados con vaselina, cuando la masílla aún no está dura, los quitas y los vuelves a montar cuando lo esté.
Seguramente tendrás que lijar un poco para que el epoxi no sobresalga del asiento de la montura.
Eso sí, hay que ir con cuidado.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Jose Viegas escribió:deixonar escribió:Jose Viegas escribió:[quote="laucsap60"]Yo se de varios casos parecidos con Olympus en los que en el SAT les han hecho esa reparación sin cobrar un céntimo.
Es lo mismo?
deixonar escribió:Jose Viegas escribió:deixonar escribió:[quote="Jose Viegas"][quote="laucsap60"]Yo se de varios casos parecidos con Olympus en los que en el SAT les han hecho esa reparación sin cobrar un céntimo.
Es lo mismo?
Jose Viegas escribió:deixonar escribió:Jose Viegas escribió:[quote="deixonar"][quote="Jose Viegas"][quote="laucsap60"]Yo se de varios casos parecidos con Olympus en los que en el SAT les han hecho esa reparación sin cobrar un céntimo.
Es lo mismo?
Pues muy bien José, me alegro por ti.Jose Viegas escribió:En los últimos 10 años he actualizado Canon, Nikon, Olympus, Fuji, Pana y hasta Sony, muchas veces. El peor sistema es el de Olympus sin duda. Pierdes la conexión entre el cable y el PC o la net y ya los tienes jodido, no lo has hecho tú que solamente has seguido las instrucciones, pero su sistema mal concebido.
Me da igual los miles que se han quedado a gusto con sus servicios técnicos, si a MI me han jodido, es lo que cuenta para mí. 100% de las veces que he tenido que recoger a sus servicios me han servido mal.
Respecto a lo que me compro o dejo de comprar es mi problema.
marcuse escribió:Entonces, como el SAT de Olympus es muy bueno, si tienes un problema con él no se puede decir?
deixonar escribió:marcuse escribió:Entonces, como el SAT de Olympus es muy bueno, si tienes un problema con él no se puede decir?
Por supuesto que si, faltaría más.
Pero lee bien y saca conclusiones.
Jose Viegas escribió:deixonar escribió:marcuse escribió:Entonces, como el SAT de Olympus es muy bueno, si tienes un problema con él no se puede decir?
Por supuesto que si, faltaría más.
Pero lee bien y saca conclusiones.
Pero que conclusiones?
En su día al hacer la actualización de FW el proceso quedó colgado, después de media hora nada, muerto. La E-M5 bien pero el 12-50 dejó de funcionar.
Hablé con Pascual y sentiendolo me dijo que no tenía solución y que lo enviara al SAT.
Les he explicado lo que había pasado, que la actualización se había quedado colgada y nada, me han pasado presupuesto de ciento y no sé cuántos euros para arreglarlo. Por supuesto no lo he aceptado.
No lo he dejado caer al suelo ni dado hostias, simplemente he actualizado el FW siguiendo las instrucciones. Y luego tengo que callarme? Que conclusiones hay que sacar? Que no haces otra cosa en el foro que citar mis posts? Deja ya hombre!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados