Fecha actual Vie Nov 22, 2024 5:41 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Mazao escribió:Gracias mil.
Joer, pensé que era el chollo del siglo, pero cuesta tanto el adaptador como el objetivo...
Pero bueno, de 120€ de esta combinación a los 300 largos del 40-150 nativo ya va un trecho.
Mazao escribió:Pues el objetivo ha tardado un día en llegarme, ahora a ver si el chino se da prisa y a ver si se da por enterado de que le he pedido el adaptador en negro. En mi caso el contraste chungo está asegurado como en todos los objetivos que tengo, porque la cámara es blanca.
Y sí, yo también he estado mirando el 9-18 de 4/3, para otro año será porque anda por los 300 euros, pero una vez que hemos invertido en el Viltrox habrá que sacarle partido, y estoy sin angular...
Por cierto que dicen que la cosa funciona bien con los objetivos de 4/3 que enfocan por contraste, me falta saber cuáles son estos... qué pena ser novato.
Mazao escribió: O sea, que pocas cosas útiles en la maraña del 4/3...
Dum escribió:No se, vosotros veréis, pero ni son baratos ni ligeros y encima enfocan lentos. No son ni luminosos encima.
carlesbcn escribió:Ya me has desengañado de los 4/3, puedes estar contento, hale.
carlesbcn escribió: ¡Agua-fiestas!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados