Fecha actual Vie Nov 22, 2024 4:16 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Mario Inoportuno escribió:Bienvenido al grupo.
Con la diferencia de precio y sabiendo de primera mano lo que valen los objetivos para las A7, te vas a tener que ir a manuales o comprar el desesperante 50mm f/1.8.
Ah, y las A7 no son selladas. La primera se vendió como tal y al final tuvieron que quitarlo de las especificaciones.
Yo me compraría la G9, me quedaría con los objetivos que tienes y construiría desde ahí.
José Varela escribió:Tenía yo ganas de un hilo en el que se comparara el M4/3 con el FF
Carlos HT escribió:Hola, muy buenas a todos, vengo por aqui para escuchar las opiniones de gente mas experimentada sobre una duda que tengo:
Actualmente tengo una olympus m10 ii con dos lentes de kit y un 25 1.8, en un futuro me gustaria hacerme con un cuerpo mas potente/profesional, en ese caso que cojeriais la Lumix g9 por unos 1600 € o la Sony a7 ii por unos 1300€ ?, la idea seria que con la diferencia de precio equiparia la Sony con algunos objetivos.
Los aspectos que me preocupan y que busco son:
Velocidad de procesamiento
Velocidad de auto enfoque
Calidad a isos altos
Rango dinamico
Cuerpo sellado
Por estos aspectos yo me iria a por la Sony, pero quiero escuchar opiniones de gente mas entendida.
Gracias de antemano
tripple escribió:No es sellada la primera?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Acabo de ir a ver si enciende que el sábado se llevó un "baño" y parece que va bien.Mario Inoportuno escribió:tripple escribió:No es sellada la primera?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No, la anunciaron como tal y ante las quejas de los usuarios tuvieron que quitar la referencia al sellado. Por lo que he leído, los modelos posteriores tampoco van mucho más allá: https://www.diyphotography.net/weather- ... n-olympus/
delprest escribió:No conozco Panasonic, tampoco he escuchado nada de ella pero de Sony si, pues yo prefiero Sony a 7Ii
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
El argumento creo que es llegar a los 100 mensajes....AnMoVi escribió:delprest escribió:No conozco Panasonic, tampoco he escuchado nada de ella pero de Sony si, pues yo prefiero Sony a 7Ii
Me parece un argumento muy pobre para elegir una sobre la otra, pero un argumento al fin y al cabo...
Alfon80 escribió:El argumento creo que es llegar a los 100 mensajes....AnMoVi escribió:delprest escribió:No conozco Panasonic, tampoco he escuchado nada de ella pero de Sony si, pues yo prefiero Sony a 7Ii
Me parece un argumento muy pobre para elegir una sobre la otra, pero un argumento al fin y al cabo...
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Y tienes toda la razón!! No voy a hablar mal de Panasonic por que la desconozco, pero de Sony mi compañero la tiene y me gusta!! Pa que te voy a engañarAnMoVi escribió:delprest escribió:No conozco Panasonic, tampoco he escuchado nada de ella pero de Sony si, pues yo prefiero Sony a 7Ii
AnMoVi escribió:El argumento creo que es llegar a los 100 mensajes....Alfon80 escribió:AnMoVi escribió:[quote="delprest"]No conozco Panasonic, tampoco he escuchado nada de ella pero de Sony si, pues yo prefiero Sony a 7Ii
templario escribió:El argumento creo que es llegar a los 100 mensajes....AnMoVi escribió:Alfon80 escribió:[quote="AnMoVi"][quote="delprest"]No conozco Panasonic, tampoco he escuchado nada de ella pero de Sony si, pues yo prefiero Sony a 7Ii
delprest escribió:El argumento creo que es llegar a los 100 mensajes....templario escribió:AnMoVi escribió:[quote="Alfon80"][quote="AnMoVi"][quote="delprest"]No conozco Panasonic, tampoco he escuchado nada de ella pero de Sony si, pues yo prefiero Sony a 7Ii
ikusimakusi escribió:Todo es muy relativo, no se como es de bueno el estabilizador de la alfa, pero el de olympus es muy bueno y te permite tirar a 1/8 o 1/10, a pulso y ahí le ganas ese paso a la alfa, incluso algunos más, con el correspondiente iso menor.
Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 128 invitados