Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:46 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Chemicron escribió:… Interesante, podría ser la alternativa económica al Zuiko 45mm 1.2 PRO, alguien que lo haya usado para Olympus nos podría ilustrar.
Buenas tardes.
semeyero escribió:Interesante si el precio lo es. En torno a los 600-700 € tendrá su nicho en mft. Por encima de eso, creo no hará bajar de precio al Zuiko.
AnMoVi escribió:Acabo de recibirlo, y doy fe. Muy nítido y rápido de enfoque. Y además, pequeño y ligero. Vamos, una maravilla!
AnMoVi escribió:Lo he comprado en Fotografiarte. No me fiaba de Visanta, y no por la tienda en sí, si no por las aduanas, y posibles problemas que pudieran surgir. Me salió por 395 Eur.
Ahora que lo he probado algo más, confirmar que la nitidez es extraordinaria, al menos en micro. El enfoque en AFS es muy silencioso e igualmente rápido en condiciones de buena luz. Cuando la luz escasea, le cuesta un poco más, aunque es posible que sea más por la cámara (Oly EM5 II) que por el propio objetivo. En AFC, más de lo mismo, la cámara es un cuello de botella importante; decir que lo noto algo menos ágil que el 12-40, pero más que el Leica 25 y Oly 75.
Un abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados