Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:15 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
annamon escribió:si movemos el control para corregir la distorsión y lo movemos hasta el máximo...
Miguel Emele escribió:Y yo me pregunto, si ahora enderezamos esa imagen, guardada así, ¿mostrará el terreno ganado o se lo volverá a comer?
Rafaua escribió:¿Has tomado tu la foto o la has sacado de alguna web? Lo digo porque, a mi humilde entender, no me cuadra este resultado. En el rango de gran angular la distorsión debería ser en forma de barril, no en acerico como muestran las fotos. Esta distorsión aparece con teleobjetivos.
narf escribió:¡Madredelamorhermoso! Menudo recorte que le pega por los cuatro costados para presentar una foto sin distorsiones...
Si todos los objetivos que nos esperan a partir de ahora tienen esa calidad óptica y los fabricantes tienen que hacer esos trucos de magia en la trastienda para presentarnos una foto, nos están tomando el pelo si nos cobran más de lo que vale una óptica de juguete.
Ghibli escribió:Uf! No me extraña la hora de la entrada del post, para no dormir!.
Ahora en serio, me parece una distorsión muy exagerada para esa focal. ¿No puede deberse a alguna otra causa? Me parece alucinante...
Rafaua escribió:Esto tiene fácil explicación, como estamos en crisis y mas en Olympus, con el mismo objetivo tenemos el 14-42 recortando un poco la zona gran angular y el nuevo 12-50 recortando la zona tele y de paso tenemos mas ampliación y decimos que es macro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados