templario escribió:Un hilo para decir que se va de un foro una persona; pues tendrás que entender que a algunos no les interesa y o están en su derecho de contestar lo que quieran (siempre sin faltar).
Por cierto, la foto es muy chula, como muchas que tiene, pero hay artistas inaguantables...
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
¡Viva la coherencia!
Por cierto, tú también tienes fotos muy chulas.
Voy a asomarme a dos o tres hilos que he visto, de saludos de nuevos en el foro, a decir lo que quiera, porque no me interesan y estoy en mi derecho de no ser políticamente correcto y simplemente decir "hola, bienvenido, me alegra que se sume gente nueva y nos vemos por aquí, un placer".
Si he entendido bien su sentencia, su Señoría.
Uzume escribió:Pues yo espero que vuelvas, Jotae; me gusta leerte y ver que salpicas en todos los charcos. Sin ti el foro se muere un poco.
A los que vienen a reírse y a soltar hiel... es de buena educación quedarse uno calladito cuando no tiene nada bueno que decir; pero aquí se aprovecha cualquier momento para dar una patada, sin ver cuando uno está en un debate, y cuando no lo está.
¡Y lo saben! Por eso rezan -mucho rezan y muy rezan, que diría el ex presi- para que vuelva a casa por Navidad, como el turrón.
Además...si no vuelve, yo personalmente le doy una paliza que se acuerda.
Y a los minidioses que no ven más allá de su ombligo, "A los que vienen a reírse y a soltar hiel" , tranqui...que nunca les van a faltar piedras en el zapato, o granos en el cucu
Juankinki escribió:borondon3 escribió:Siento que te vayas del foro. Tus aportaciones han sido muy interesantes. Magnífica foto la que presentas en este hilo.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
+1000
Pues yo +1001 (siempre más que tú, porque yo lo valgo y uso una Chamchunggg .
Salud, piedra. Ahora que has decidido dejar de ser grano.