Fecha actual Jue Oct 24, 2024 4:23 am


¡ADIÓS!

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: ¡ADIÓS!

Notapor Uzume » Mar Dic 18, 2018 12:00 pm

Pues yo espero que vuelvas, Jotae; me gusta leerte y ver que salpicas en todos los charcos. Sin ti el foro se muere un poco.

Y totalmente de acuerdo con que tus "reviews" de cacharros son muy útiles.

A los que vienen a reírse y a soltar hiel... es de buena educación quedarse uno calladito cuando no tiene nada bueno que decir; pero aquí se aprovecha cualquier momento para dar una patada, sin ver cuando uno está en un debate, y cuando no lo está.
Avatar de Usuario
Uzume
 
Mensajes: 458
Registrado: Mar May 09, 2017 2:40 pm

Re: ¡ADIÓS!

Notapor Fid » Mar Dic 18, 2018 2:51 pm

Espero que lo de la hiel no vaya por mi, si alguien ha pensado eso de mi intervención anterior está muy equivocado.

Jotae me cae muy bien y me gusta leerle, suele ser muy perspicaz en muchas de sus impresiones (aunque no tanto en las consecuencias que daba de ellas), en cierto modo como el Dr. Watson.

Si, por una vez, no vuelve lo echaré de menos.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Fid
 
Mensajes: 5028
Registrado: Vie Jun 01, 2012 8:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¡ADIÓS!

Notapor supercolor » Mié Dic 19, 2018 12:21 pm

Mucha suerte en tu nuevo rumbo, amigo José Enrique, que te sea leve el tiempo de abstinencia forera y podamos volver a verte por aquí. Un fuerte abrazo.
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2686
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am

Re: ¡ADIÓS!

Notapor Uzume » Mié Dic 19, 2018 11:25 pm

Fid escribió:Espero que lo de la hiel no vaya por mi, si alguien ha pensado eso de mi intervención anterior está muy equivocado.

Jotae me cae muy bien y me gusta leerle, suele ser muy perspicaz en muchas de sus impresiones (aunque no tanto en las consecuencias que daba de ellas), en cierto modo como el Dr. Watson.

Si, por una vez, no vuelve lo echaré de menos.

Un abrazo.


Pues no iba por ti, no ;)
Avatar de Usuario
Uzume
 
Mensajes: 458
Registrado: Mar May 09, 2017 2:40 pm

Re: ¡ADIÓS!

Notapor templario » Jue Dic 20, 2018 12:30 am

Uzume escribió:Pues yo espero que vuelvas, Jotae; me gusta leerte y ver que salpicas en todos los charcos. Sin ti el foro se muere un poco.

Y totalmente de acuerdo con que tus "reviews" de cacharros son muy útiles.

A los que vienen a reírse y a soltar hiel... es de buena educación quedarse uno calladito cuando no tiene nada bueno que decir; pero aquí se aprovecha cualquier momento para dar una patada, sin ver cuando uno está en un debate, y cuando no lo está.
Un hilo para decir que se va de un foro una persona; pues tendrás que entender que a algunos no les interesa y o están en su derecho de contestar lo que quieran (siempre sin faltar). ¿Lo políticamente correcto según tú es o no contestar o expresar pena en la respuesta?
Por cierto, la foto es muy chula, como muchas que tiene, pero hay artistas inaguantables...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Nex 3N
Avatar de Usuario
templario
 
Mensajes: 2705
Registrado: Mar Oct 25, 2011 8:18 am
Ubicación: León

Re: ¡ADIÓS!

Notapor JotaEseGé » Jue Dic 20, 2018 8:36 am

templario escribió:Un hilo para decir que se va de un foro una persona; pues tendrás que entender que a algunos no les interesa y o están en su derecho de contestar lo que quieran (siempre sin faltar).
Por cierto, la foto es muy chula, como muchas que tiene, pero hay artistas inaguantables...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


¡Viva la coherencia!
Por cierto, tú también tienes fotos muy chulas.
:lol:
Voy a asomarme a dos o tres hilos que he visto, de saludos de nuevos en el foro, a decir lo que quiera, porque no me interesan y estoy en mi derecho de no ser políticamente correcto y simplemente decir "hola, bienvenido, me alegra que se sume gente nueva y nos vemos por aquí, un placer".
Si he entendido bien su sentencia, su Señoría.

Uzume escribió:Pues yo espero que vuelvas, Jotae; me gusta leerte y ver que salpicas en todos los charcos. Sin ti el foro se muere un poco.
A los que vienen a reírse y a soltar hiel... es de buena educación quedarse uno calladito cuando no tiene nada bueno que decir; pero aquí se aprovecha cualquier momento para dar una patada, sin ver cuando uno está en un debate, y cuando no lo está.


¡Y lo saben! Por eso rezan -mucho rezan y muy rezan, que diría el ex presi- para que vuelva a casa por Navidad, como el turrón.
Además...si no vuelve, yo personalmente le doy una paliza que se acuerda. :lol:
Y a los minidioses que no ven más allá de su ombligo, "A los que vienen a reírse y a soltar hiel" , tranqui...que nunca les van a faltar piedras en el zapato, o granos en el cucu :mrgreen:

Juankinki escribió:
borondon3 escribió:Siento que te vayas del foro. Tus aportaciones han sido muy interesantes. Magnífica foto la que presentas en este hilo.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk


+1000


Pues yo +1001 (siempre más que tú, porque yo lo valgo y uso una Chamchunggg . :D
Salud, piedra. Ahora que has decidido dejar de ser grano. :lol:
Última edición por JotaEseGé el Jue Dic 20, 2018 8:50 am, editado 3 veces en total
JotaEseGé
 

Re: ¡ADIÓS!

Notapor templario » Jue Dic 20, 2018 9:37 am

JotaEseGe, no tengo fotos buenas ni ego, y encima son familiares, pero tengo palabra, y no soy como otros que dicen que se van de un sitio, libre y entretenido, porque no se les ríen las gracias, echan pestes por otros medios, y luego vuelven como si nada, y no solo Jotae está en esta situación...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Nex 3N
Avatar de Usuario
templario
 
Mensajes: 2705
Registrado: Mar Oct 25, 2011 8:18 am
Ubicación: León

Re: ¡ADIÓS!

Notapor templario » Jue Dic 20, 2018 10:11 am

Y te voy a decir otra cosa, me gusta mucho leer los hilos de m4/3 vs FF, aprender de foreros que si ayudan compartiendo conocimiento, hasta leer al que está en las antípodas de lo que pienso, pero desde la aparición de los jotas y sus parrafadas, su humor, y su compadreo parece que ésto era vuestro, y el que no piensa como vos, pues palo...
Así que si se va Jotae, lo siento por él, pero mi vista (en el movil las parrafadas son eternas) agradecerá ahorrarme sus intervenciones, que yo si leo, y no soy como él, que si el niño me contesta le ignoro...


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Nex 3N
Avatar de Usuario
templario
 
Mensajes: 2705
Registrado: Mar Oct 25, 2011 8:18 am
Ubicación: León

Re: ¡ADIÓS!

Notapor JotaEseGé » Jue Dic 20, 2018 10:17 am

templario escribió:JotaEseGe, no tengo fotos buenas ni ego, y encima son familiares, pero tengo palabra, y no soy como otros que dicen que se van de un sitio, libre y entretenido, porque no se les ríen las gracias, echan pestes por otros medios, y luego vuelven como si nada, y no solo Jotae está en esta situación...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Yo sólo volví para alegraros la vida a algunos, que se os veía muy solos y muy tristes. :lol:

Sobre "la aparición de los jotas y sus parrafadas"...bueno,...con no leerlas ¿no? 8-) Es que ¿ves?...luego pides que los demás no ofendan.

Mira, por cerrar esto por mi parte: acabo de leer por ahí algo sobre familias y familiares y me lo aplico, o lo intento, sin esperar siquiera que quien lo pide haga lo mismo.
Mi única familia es la que me aguanta y a la que disfruto.
Lo demás, entretenimiento.

Y felices fiestas, sin embargo, paisano, que lo valiente no quita lo cortés.
Y no quiero tener tiempo para la hiel. Pero de verdad, levantar un poquitito la mirada del ombligo.
Yo insisto en que lo intento. ;)
JotaEseGé
 

Re: ¡ADIÓS!

Notapor templario » Jue Dic 20, 2018 10:31 am

JotaEseGé escribió:
templario escribió:JotaEseGe, no tengo fotos buenas ni ego, y encima son familiares, pero tengo palabra, y no soy como otros que dicen que se van de un sitio, libre y entretenido, porque no se les ríen las gracias, echan pestes por otros medios, y luego vuelven como si nada, y no solo Jotae está en esta situación...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Yo sólo volví para alegraros la vida a algunos, que se os veía muy solos y muy tristes. [emoji38]

Sobre "la aparición de los jotas y sus parrafadas"...bueno,...con no leerlas ¿no? 8-) Es que ¿ves?...luego pides que los demás no ofendan.

Mira, por cerrar esto por mi parte: acabo de leer por ahí algo sobre familias y familiares y me lo aplico, o lo intento, sin esperar siquiera que quien lo pide haga lo mismo.
Mi única familia es la que me aguanta y a la que disfruto.
Lo demás, entretenimiento.

Y felices fiestas, sin embargo, paisano, que lo valiente no quita lo cortés.
Y no quiero tener tiempo para la hiel. Pero de verdad, levantar un poquitito la mirada del ombligo.
Yo insisto en que lo intento. ;)
Felices Fiestas! Yo no pertenezco a ninguna familia del foro, pero es verdad que normalmente uno se junta a sus afines, aunque no siempre es así... Me gusta leer a Juan y a Pau, y sé que en muchas cosas no coincidimos ni con 20 cervezas (sin alcohol mas difícil todavía), pero sus hilos se me hacen interesantes. Por mi parte lo dejo, de verdad, y repito, leo todo, sea de mi agrado o no.

Un saludo!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Nex 3N
Avatar de Usuario
templario
 
Mensajes: 2705
Registrado: Mar Oct 25, 2011 8:18 am
Ubicación: León

Re: ¡ADIÓS!

Notapor fernando » Jue Dic 20, 2018 7:14 pm

Pues un saludo a Jotae, y el agradecimiento a todos los que hacen posible este foro de fotografía, dónde he aprendido muchas cosas y he compartido muy poquitas.

No opinaré sobre el rumbo del foro, para lo que es el Internet de las personas hoy en día creo que está bastante por encima de la media, y sé que si quiero más comentarios de fotos y más compartir positivo, lo que me toca es arrimar el hombro, bueno, el teclado :-).



Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Capturando luz con Olympus M10 + Samyang 12mm - Panasonic 20mm - MZuiko 40-150R
Fotografía Química: Olympus OM-1, Kiev 4, Nikon FE, Hi-Matic7sii, ...
Fijos manuales: varios Hexanon, Canon FD, Super Takumar, un humilde CCTV, varios OMs..
fernando
 
Mensajes: 444
Registrado: Lun Feb 23, 2015 7:06 pm
Ubicación: Teruel

Re: ¡ADIÓS!

Notapor rafa1981 » Jue Dic 20, 2018 8:13 pm

Yo llevo por aquí poco, pero tengo que reconocer que como lector (no moderador :D ) me entretenía leyéndote jotae, además de en algunas cosas tener opiniones parecidas.

No siempre se puede hacer fotografía, así que a veces entretiene hablar de ella. Más ahora en invierno. En vez de quemar puentes basta con no entrar en una temporada.

Suerte y buena toma.
Avatar de Usuario
rafa1981
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun Sep 10, 2018 1:25 pm

Re: ¡ADIÓS!

Notapor 1969 » Sab Dic 22, 2018 2:21 pm

Buenas tardes.

Pues yo no entiendo lo de la fotografía. Me perdonarán, pero no entiendo la razón por la que esa fotografía ha sido "la gota que ha colmado el vaso". Quizás como no participo ni sigo a ninguno de ustedes especialmente me estoy perdiendo algo que quizás pueda ayudarme a entender.

Por otro lado al compañero que se va, pues si esto ha de hacerte bien no mires atrás y te deseo lo mejor. No te conozco, pero todos valemos la pena y tú no eres una excepción. ¡Buen viaje y felices fiestas!

Un saludo, felices fiestas y muchas gracias por leerme.
1969
 
Mensajes: 180
Registrado: Mié Jul 27, 2016 7:28 am
Ubicación: Calafell (Tarragona)

Re: ¡ADIÓS!

Notapor Maldoror » Sab Dic 22, 2018 3:00 pm

Jotae, buen viaje a dónde quieras que tus aficiones te lleven.

Pero recuerda:

Vueeeelveeee, a casa vueeeeeeelveeee... por navidadddddd :)

Así que ya va siendo hora de volver :roll: que sin Jota Mayor el foro es más tranquilo pero mucho más aburrido.
Olympus EM-1 II, EM-1, EM-5 II, EM-10
Maquinaria pesada: Nikon D70, Nikon D300.
FF: Petri TTL, Pentax P30, Pentax SFX

https://www.flickr.com/photos/148748416@N05/albums
Avatar de Usuario
Maldoror
 
Mensajes: 2607
Registrado: Sab Dic 13, 2014 9:54 pm

Re: ¡ADIÓS!

Notapor Mario Inoportuno » Dom Dic 23, 2018 6:01 pm

José, sabemos que sigues entrado al foro. Desiste de tu empeño y vuelve a participar, hombre.
Avatar de Usuario
Mario Inoportuno
 
Mensajes: 3061
Registrado: Mar May 15, 2012 4:14 pm
Ubicación: Stavanger

Re: ¡ADIÓS!

Notapor Xesco » Lun Dic 24, 2018 10:26 am

Joder,
Este tío tarda mucho...
Vuelve ya hombre, que algunos te echamos de menos.

Mientras, aprovechando, voy a ir mirando precio de una Sony...

Un fuerte abrazo company
Tanto si vuelves como si no, a pasarlo bien y a disfrutar, haz lo que te plazca que son cuatro días.
Xesco
 

Re: ¡ADIÓS!

Notapor kiddo » Lun Dic 24, 2018 9:22 pm

Feliz Navidad , dedicatoria especial para Jotae ....y todos los demás
kiddo
 
Mensajes: 458
Registrado: Sab Ene 21, 2017 7:46 pm

Re: ¡ADIÓS!

Notapor Corto » Lun Dic 24, 2018 9:40 pm

Jotae, volví tranquilo. Los Familia nos hacemos cargo... :lol: :lol: :lol:
OM-D E-M1 II;OM-D E-M5 II; 12 f/2; 25 f/1,2; 25 f/1,8; 45 f/1,8; 75 f/1,8; 12-100 f/4; 40-150 f/2.8+MC-14; 12-40 f/2.8; 50 f/2; 60 f/2.8.
.
https://danielrodriguezfotografia.xyz
Avatar de Usuario
Corto
 
Mensajes: 3472
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:16 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: ¡ADIÓS!

Notapor Maldoror » Mar Dic 25, 2018 12:35 pm

Pues ya es navidad, (ya debería estar de vuelta en casa :?: )
Olympus EM-1 II, EM-1, EM-5 II, EM-10
Maquinaria pesada: Nikon D70, Nikon D300.
FF: Petri TTL, Pentax P30, Pentax SFX

https://www.flickr.com/photos/148748416@N05/albums
Avatar de Usuario
Maldoror
 
Mensajes: 2607
Registrado: Sab Dic 13, 2014 9:54 pm

Re: ¡ADIÓS!

Notapor JotaEseGé » Mar Dic 25, 2018 1:20 pm

Maldoror escribió:Pues ya es navidad, (ya debería estar de vuelta en casa :?: )


Como tenga que ir yo a buscarlo...lo traigo por las orejas, aunque sea más grande que yo y me pueda. :lol:
JotaEseGé
 

AnteriorSiguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados