Fecha actual Vie Nov 01, 2024 5:34 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
joseanpemo escribió:Buenas, yo lo uso mucho con 100-400 y es muy cómodo y fiable, pero como te han dicho es mejor sujetarlo al objetivo y llevar la cámara sujeta para evitar que vaya golpeando todo.
AVISO. Lo más peligroso es el cambio de cuerpo si lo tienes enganchado al objetivo. La costumbre de tener sujeta la camara hace que te olvides de cómo la tienes y alguna vez se me ha caído la cámara que retiraba.
Ahora me cuelgo las dos cámaras al cuello y ya no se caen. Las tengo con correas tipo cuerda por lo que no molestan.
Disculpar mi ignorancia, pero no entiendo a que os referís cuando comentais eso de tenerlo enganchado al objetivo. Ese tipo de correas van del hombro a la rosca del tripode.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
deixonar escribió:Nos referimos a objetivos grandes que tienen collar para el trípode, por ejemplo el 40-150 pro y el 100-400 de Panasonic.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
joseanpemo escribió:Para evitar quitar tornillos al cambiar a trípode y a manual, yo no uso la pieza que viene con la correa si no directamente una zapata de trípode con anilla en el tornillo y solo desengancho el mosquetón.
Para evitar golpes, siempre la mano en la cámara.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados