Fecha actual Sab Nov 23, 2024 12:58 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
afloresa escribió:que precioso ejemplar, te ha quedado guapa,guapa con lo difícil que tiene que ser esa disciplina.
mejor verla en flick, la compresión para el foro le da demasiado enfoque
saludos
Jose GM escribió:Que material y requisitos tienes que tener para la fotografía submarina?
Jovi escribió:Precioso el pez y perfecta la composición incluyendo el fondo y la superficie del agua.
Enhorabuena¡¡, debe ser una gozada disfrutar con capturas así de dos aficiones a la vez.
Felices Fiestas.
Pau escribió:Uno de los peces mas potentes y bonitos que existen. Puede llegar a los 200 kgs. La próxima vez dale un huevo duro pelado y cuando te lo absorba por succión vas a flipar con tu potencia.
Danichrome escribió:Qué maravilla de pez y de foto, cómo admiro el trabajo que has hecho aquí y cómo te agradezco que lo compartas. Me fascina.
Cris-to escribió:
Pau escribió:Uno de los peces mas potentes y bonitos que existen. Puede llegar a los 200 kgs. La próxima vez dale un huevo duro pelado y cuando te lo absorba por succión vas a flipar con tu potencia.
Pau, no sé si lo sabrás, pero hace años tuvieron que hacerle autopsias a enormes meros que morían en las Islas Medas sin causa aparente, resulta que descubrieron que morían por COLESTEROL. Los buzos y fotógrafos submarinos...les llevaban huevos duros y salchichas para atraerlos y hacerles fotos.
Se hace con buena intención, pero cambiamos los hábitos y la forma de alimentarse de los peces y puede ser peligroso, tanto para su organismo, como para perder su recelo y miedo y convertirlos en vulnerables...
!
Juanmi Blanco escribió:Qué buena!!!!! Me encanta el ambiente de la foto y el pez espectacular.
Enhorabuena
rtoledop escribió:Espectacular ...
Añadida a fav.
Ehnorabuena¡¡¡
Pau escribió:Cris-to escribió:
Pau, no sé si lo sabrás, pero hace años tuvieron que hacerle autopsias a enormes meros que morían en las Islas Medas sin causa aparente, resulta que descubrieron que morían por COLESTEROL. Los buzos y fotógrafos submarinos...les llevaban huevos duros y salchichas para atraerlos y hacerles fotos.
Se hace con buena intención, pero cambiamos los hábitos y la forma de alimentarse de los peces y puede ser peligroso, tanto para su organismo, como para perder su recelo y miedo y convertirlos en vulnerables...
!
Totalmente de acuerdo
artur0 escribió:Preciosa imagen
JGV escribió:Preciosa toma en esa difícil (y para mi desconocida) disciplina de la fotografía submarina. Felicidades.
P.d.: Creo que veo un pez de un metro, como dices que hace, y duro en el agua menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados