Fecha actual Vie Nov 22, 2024 3:52 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
templario escribió:Jota, si tienes coche: ¿le quitas el escudo y la chapa? ¿O lo raspas y le pones médicos sin fronteras? ¿Y todo lo demás?, el móvil lo llevaras tapado para que no se vea la marca coreana o china...
Yo voy a poner las letras de mi "cutre" cámara Sony de morado, que se vea bien.
Pienso yo que el que ponga las letras del color que quiera, es porque le gustará, y le dará igual que se haga publicidad de la marca en cuestión.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
templario escribió:Jota, si tienes coche: ¿le quitas el escudo y la chapa? ¿O lo raspas y le pones médicos sin fronteras? ¿Y todo lo demás?, el móvil lo llevaras tapado para que no se vea la marca coreana o china...
templario escribió: Pienso yo que el que ponga las letras del color que quiera, es porque le gustará, y le dará igual que se haga publicidad de la marca en cuestión.
JotaEseGé escribió:templario escribió:Jota, si tienes coche: ¿le quitas el escudo y la chapa? ¿O lo raspas y le pones médicos sin fronteras? ¿Y todo lo demás?, el móvil lo llevaras tapado para que no se vea la marca coreana o china...
Pienso yo que el que ponga las letras del color que quiera, es porque le gustará, y le dará igual que se haga publicidad de la marca en cuestión.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Exacto, conduzco un MSF 6 cilindros 24v y más a gusto que un arbusto.
Es que mi coche es FF y conespejo. De hecho, lleva 3.
Igual debería ponerle una pegatina que ponga Canikopentax.
Pero...no soy marquista.
Así somos los sangresucia, ya sabes, con tal de romper la formación y escapar de la manada, lo que haga falta.
Siempre habrá quien nos señale, esperando tal vez por ello una medallita (marca Tous, pero será de mercadillo, seguro. ) camino del matadero.
Verdad deixonar?.
Con lo que mola pagar una pasta para ir de hombre anuncio por la vida, con una de esas marcas
yankies explotaniños asiáticos ocupando todo el pecho...
Fid escribió:Con independencia de las discusiones sobre el sexo de los Ángeles, recuerdo haber visto bastantes cámaras con semi-fundas correas variadas, protectores de pantalla, cambios en la goma del ocular, grips variados, inventos para apoyar el dedo, tapas de objetivo varias, etc.
Yo diría que todo eso entra dentro del tuneado.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
JotaEseGé escribió:Fid escribió:Con independencia de las discusiones sobre el sexo de los Ángeles, recuerdo haber visto bastantes cámaras con semi-fundas correas variadas, protectores de pantalla, cambios en la goma del ocular, grips variados, inventos para apoyar el dedo, tapas de objetivo varias, etc.
Yo hablé del tuneado de las cámaras, de las mías, como los demás.
Del sexo angelical vinieron otros a opinar. A mi, como demonio, ni me interesa siquiera.
Pero debo de ser muy importante en sus vidas, por lo que se ve
Atendiendo a lo que me importan en realidad sus opiniones sobre las mías, voy a borrar mis respuestas a sus provocadoras intervenciones.
Auto control siempre mejor que censura con justificaciones espurias.
Mucha salud!
: )
Fid escribió:Bueno, como demonio, seguro que el sexo de los ángeles te interesa, al fin y al cabo, los demonios, no sois más que ángeles caídos y, por tanto, el sexo debería ser el mismo pues dudo que las caídas influyan en eso... bueno, según como y donde caígas.JotaEseGé escribió:Fid escribió:Con independencia de las discusiones sobre el sexo de los Ángeles, recuerdo haber visto bastantes cámaras con semi-fundas correas variadas, protectores de pantalla, cambios en la goma del ocular, grips variados, inventos para apoyar el dedo, tapas de objetivo varias, etc.
Yo hablé del tuneado de las cámaras, de las mías, como los demás.
Del sexo angelical vinieron otros a opinar. A mi, como demonio, ni me interesa siquiera.
Pero debo de ser muy importante en sus vidas, por lo que se ve
Atendiendo a lo que me importan en realidad sus opiniones sobre las mías, voy a borrar mis respuestas a sus provocadoras intervenciones.
Auto control siempre mejor que censura con justificaciones espurias.
Mucha salud!
: )
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados