Fecha actual Vie Nov 22, 2024 4:31 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Uzume escribió:He tenido que subir arriba para asegurarme de que estaba en sinespejo y no en algún otro sitio chungo. Tuneos, faros de xenon, el sexo de los ángeles y alguna cosa más.
Oh, my dog (dijo ella abanicándose).
deixonar escribió:A veces me pregunto si este foro está lleno de amargados, las verdad.
No hay algo que digas que salga alguien a quedar por encima de ti.
Cada vez me da más pereza intentar entender a la gente...
ulises escribió:
"Aprende a contactar con tu silencio interior y entérate de que todo el mundo tiene un motivo. No hay errores ni coincidencias. Todos los acontecimientos son bendiciones para que aprendamos." Elisabeth Kübler-Ross, psiquiatra y escritora.
¡Un saludo!
semeyero escribió:Poner una base en ele es 'tunear'? Porque yo si personalizo mis equipos para adaptarlos a mis necesidades (más bien manias, ver versos de Serrat más arriba). A nivel estético más bien poco, no creo en las fundas de camuflaje para objetivos.
Eso si. Me acaba de pasar por la cabeza pintura de bajos para automoción para mejorar el agarre, sobre todo con guantes. Hala ahora a abrir otro hilo preguntando si eso afectará a el sellado.
Por cierto, esto era un hilo [BL] verdad?
Eznado escribió:Mañana precisamente hará 38 años que "Los Reyes Magos" me trajeron mi primera cámara, una Werlisa Club Color, yo tenía 14 años recién cumplidos.
Con ella empecé a hacer fotos y a estudiar todos los libros que pillaba en la biblioteca pública, así que rapidamente la cámara se me quedó corta y gracias a aquel ávido aprendizaje enseguida supe que la cámara que quería era una Nikon FE que por supuesto, mis "pobres" padres no podían pagar y menos a un crio de 15 ó 16 años.
Así que el resultado de aquello fue mi primera "personalización" de cámara :
100104L - El principio de ésto. 1981-2010, 29 años contigo (hoy ya 37). by eznado, en Flickr
Por cierto que la cámara sigue así... como gestor de patrimonio histórico creo que tan importante es conservar los objetos como, en la medida de lo posible, hacerlo con sus edades o estadíos posteriores de relevancia.
JotaEseGé escribió:Ya tardabas en caer por aquí, pero... a quién pretendes engañar?
Tú no tuneas, tú tunanteas, tunanta.
JotaEseGé escribió:¡Qué bueno! Yo por esos años, año arriba año abajo, estrené mi Nera, muy parecida a la Werlisa. Anda que no he creado yo aficionados entre la familia y amigos, regalando luego Werlisas en comuniones y Reyes...
Ahora me encantaría recuperar alguna de ellas, con estas cosas soy un poco Diógenes.
aremesal escribió:También les pongo un "parasol de perfil bajo" a base de anillo + anillo step-down.
Hasta que no empecé a dedicarme a la fotografia de aves, no entendia eso de los objetivos con funda de camuflaje. Para llevarlos por la naturaleza el Zuiko 300 y el 40-150 van con funda de camufaje de neopreno. Quedan mas discretos y no se estropean. Sin funda, seguro que estarían hechos una pena. Cuando hago servir el 40-150 para actividades de menos riesgo, va como Olympus lo trajo al mundo, pues me parece ridículo ir por la ciudad con esa estética.semeyero escribió:Poner una base en ele es 'tunear'? Porque yo si personalizo mis equipos para adaptarlos a mis necesidades (más bien manias, ver versos de Serrat más arriba). A nivel estético más bien poco, no creo en las fundas de camuflaje para objetivos.
Eso si. Me acaba de pasar por la cabeza pintura de bajos para automoción para mejorar el agarre, sobre todo con guantes. Hala ahora a abrir otro hilo preguntando si eso afectará a el sellado.
rafelbal escribió:Hasta que no empecé a dedicarme a la fotografia de aves, no entendia eso de los objetivos con funda de camuflaje. Para llevarlos por la naturaleza el Zuiko 300 y el 40-150 van con funda de camufaje de neopreno. Quedan mas discretos y no se estropean. Sin funda, seguro que estarían hechos una pena. Cuando hago servir el 40-150 para actividades de menos riesgo, va como Olympus lo trajo al mundo, pues me parece ridículo ir por la ciudad con esa estética.semeyero escribió:Poner una base en ele es 'tunear'? Porque yo si personalizo mis equipos para adaptarlos a mis necesidades (más bien manias, ver versos de Serrat más arriba). A nivel estético más bien poco, no creo en las fundas de camuflaje para objetivos.
Enviat des del meu ANE-LX1 usant Tapatalk
Gracias por compartir, muy interesante y todo con buena lógica. Yo hago alguna de estas cosas, a menor nivel, y según que cámaras: ponerle cinta americana en los puntos de desgaste (y en el logo), sustituir la correa de cuello por una de muñeca que me hago con un poco de cuerda negra doble con un as de guía,...aremesal escribió:Recuperando el tema inicial... Si, siempre.
A todas mis cámaras les pongo un apoyo para el pulgar a mi medida, hecho con Sugru. Alguna he vendido con ello puesto y el comprador feliz.
También les pongo un "parasol de perfil bajo" a base de anillo + anillo step-down.
Desde hace años uso una correa "de dedos" casera, y además llevo siempre puesto un enganche rápido Peak Design por si necesito la correa (PK Slide puesta para un único enganche y colgar en bandolera). Lo llevo en todas las cámaras así que colgarme una u otra es cuestión de un segundo.
Por supuesto, logos tapados con cinta negra graffer (y sí, mi coche, moto y bicis van sin marcas visibles, jamás uso ropa con marcas a la vista, etc)
Además, a todas mis analógicas les pongo filtro amarillo (solo disparo BN con película)
Lo de lijar no me hace falta: mi actual cámara ya va teniendo esos bonitos desgastes simplemente por el uso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados