Fecha actual Sab Nov 23, 2024 10:32 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jotae escribió:Por poner un pequeño "pero"... ¿has probado a reducir al máximo las altas luces? Destacarías ese celaje que, sin embargo, se refleja correctamente en el agua y darías forma a esos árboles de la cima del monte que se difuminan precisamente en esas luces altas. Y tampoco le vendría nada mal un ligero levantamiento de sombras para destacar el follaje y la arboleda.
También creo que le iría mejor un formato un pelín más apaisado, que eliminara ese retazo de la ribera que aparece abajo a la izquierda.
La imagen es muy seductora y en ella se "respira" calma.
jotae escribió:Mucho mejor, creo. El Luminar es todo un hallazgo, pero hay que tener el ordenador actualizado (y el mío se ha quedado obsoleto) y, sobre todo, un mínimo de 8 Gb. de RAM para que funcione con cierta fluidez.
juanmadealbox escribió:Creo que la foto ha mejorado muchísimo, muy bonita
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
luisarroyo escribió:Antonio, mucho mejor la segunda foto. Un paisaje con mucho interés fotográfico.
¿Con un año ya cambiáis el ordenata? El mio tiene 9 años y aún aguanta, pero le he puesto un ssd y el cambio es brutal.
Algo imprescindible hoy día. Saludos.
Antonio escribió:Estuve mirando lo de las tarjetas ssd, y en cuanto pueda le pongo una al ordenador (no tenia ni idea, gracias por decírmelo).
Saludos
artur0 escribió:Buena toma, un paisaje idilico
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 67 invitados