Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:35 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
marcuse escribió:Pues no me parece tan surreal, básicamente se queja de que con un equipo de más de 2000€ no puede hacer vídeo sin que se escuche el ruido del motor de enfoque. Y en el hilo que se enlaza hay bastantes foreros que se quejan de lo mismo. Algunas de las cosas que dice que ha hecho parecen un tanto contradictorias, pero ¿quién no tiene las suyas?
La respuesta del otro forero es innecesariamente borde, teniendo en cuenta el tono de la persona que pregunta. Parece de esa gente que disfruta machacando a los demás, y que además se cree que eso lo hace parecer inteligente.
JotaEseGé escribió:marcuse escribió:Pues no me parece tan surreal, básicamente se queja de que con un equipo de más de 2000€ no puede hacer vídeo sin que se escuche el ruido del motor de enfoque. Y en el hilo que se enlaza hay bastantes foreros que se quejan de lo mismo. Algunas de las cosas que dice que ha hecho parecen un tanto contradictorias, pero ¿quién no tiene las suyas?
La respuesta del otro forero es innecesariamente borde, teniendo en cuenta el tono de la persona que pregunta. Parece de esa gente que disfruta machacando a los demás, y que además se cree que eso lo hace parecer inteligente.
Es verdad, por eso decía yo lo de "aquí cabemos todos o..." y que nadie nace aprendido, también. Hay mucho listo suelto, pero también es cierto que hay gente que va muy sobrada (sobre todo ahora, en esta "época yo-yo") y no se piensa un minuto nada de lo que dice ni de lo que hace. Relativizar e intentar contrastar las experiencias personales, sobre todo si son malas, e intentar encontrar explicaciones y respuestas antes de hacer afirmaciones gratuitas, tampoco está de más, pero no suele entrar en las opciones de ese tipo de gente.
Juankinki escribió:No es que quien contesta disfrute machacando a nadie, aunque si haya sido borde en algunas partes, es que quien presenta la supuesta "queja" tampoco ha medido las consecuencias de sus disparates, aunque esa no haya sido su intención o no se haya dado cuenta.
marcuse escribió:
Qué pocas ganas de hacer nada, que estoy discutiendo sobre posts de otro foro que no me interesan lo más mínimo
Cuanta razón en tan pocas palabras..marcuse escribió:Pues no me parece tan surreal, básicamente se queja de que con un equipo de más de 2000€ no puede hacer vídeo sin que se escuche el ruido del motor de enfoque. Y en el hilo que se enlaza hay bastantes foreros que se quejan de lo mismo. Algunas de las cosas que dice que ha hecho parecen un tanto contradictorias, pero ¿quién no tiene las suyas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados