Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:27 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Corto escribió:Por fin alguien que hace agua clásica.
Bellísima.
Una foto de río y también de luces, tanto en primero como segundo plano y cielo, y con fino detalle en las sombras. No puede ser más clásica, y libre de modas y modismos...
Como detalle a conversar, y dado que no encuentro como verla en grande, quizá haya un exceso de enfoque en las luces más altas, pero es sólo una hipótesis para unos brillos un poco raros a la izquierda arriba...
arthurlee escribió:Para mi gusto, es una composición más potente que la otra del río Eume, además de que el colorido y el contraste del cielo le dan un toque muy interesante. Lo único que no me termina de convencer en la edición son unas zonas claras alrededor de los árboles en la parte superior izquierda, supongo que son el resultado de intentar aclararlos (quizás esté equivocado, eh).
La foto me gusta mucho.
Saludos
arthurlee escribió:En la fotografía original, antes de editarla, esos reflejos o zonas más claras también te salían así?
arthurlee escribió:En la fotografía original, antes de editarla, esos reflejos o zonas más claras también te salían así?
Antonio escribió:Después de borrar todo el procesado anterior de la fotografía, y vuelto a procesarla, fui capaz de corregir la dominante roja del agua, y creo que el exceso de luz reflejada en los arboles de la parte superior izquierda, que creo que fue debido al abuso del filtro polarizador, y del filtro de enfoque .
Usuarios navegando por este Foro: Micumik y 63 invitados