Fecha actual Sab Nov 23, 2024 9:02 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Jose Viegas escribió:He probado quitar esa roca en primer plano y a mi ver mejora la foto, los colores del Teide y del cielo muy buenos.
Pau escribió:Jose Viegas escribió:He probado quitar esa roca en primer plano y a mi ver mejora la foto, los colores del Teide y del cielo muy buenos.
Jose, esa roca es un sujeto clásico de la ruta del Teide. Si la quitas, te matan !!!
las Palm as escribió:El Roque Cinchado , que es su nombre , es una formación volcánica muy singular , única en el mundo . Aparecía en los billetes de 1000 pesetas .
Si es verdad que las luces del Teide son fabulosas , pero hay que madrugar o esperar . Se ve que el día no era el más propicio para La foto , pero no está mal .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Corto escribió:Ni loco modificaría nada de esa poderosa roca. Es una maravilla. Pero al cielo, y en parte también a la montaña, los veo un poco cianóticos.
PD: he llegado a la hipótesis de que el mundo está lleno de cosas únicas en el mundo. Incluso creo que el mundo es único en el mundo...
jotae escribió:No quiero ni pensar lo que harían algunos en el Monument Valley, entre Utah y Arizona. ¡Si John Wayne levantara la cabeza!
Años atrás pude ver la obra de un fotógrafo que hizo prácticamente la misma toma de ese paraje tinerfeño a diferentes horas del día. Y era magnífico, impresionante ver los diferentes colores y matices hasta el punto de que no supe (ni sabría, aún hoy) elegir una de esas imágenes en particular. El conjunto conformaba la mejor promoción turística posible del lugar, sin duda. La naturaleza es lo que es. La belleza está en ella, pero no todos tienen la capacidad de verla y apreciarla.
El problema de esta vista es el mismo que el de, por ejemplo, la del Castil de Tierra, en las Bardenas Reales: es francamente difícil personalizarla. Pero siempre vale la pena intentarlo.
P.D. No sé a qué hora está hecha la toma, pero puedo suponer que muy cerca del mediodía. Y puedo asegurar que esos colores son absolutamente reales y tan sólo representan una mínima parte de los innumerables matices que ese paraje puede tener a lo largo del día y en las diferentes estaciones.
jotace43 escribió:A mi me gusta tal cual. Lo único quizás recortaría fuera de cuadro el trozito de roca oscuro que asoma en el borde izquierdo a la altura de la roca vertical.
Y probaría un b/n por si acaso.
Un saludo
Gracias compañero es una forma de ver las cosas y que comparto. Muy amable por coentarJuanangelr escribió:Es la postal típica que siempre funciona. A mí me gusta y no creo que haya que tocar nada en la composición. Cuando algo funciona no hay por qué cambiarlo. La luz no es la mejor del mundo pero la foto tiene buen detalle y y unas tonalidades en la parte de la tierra bien interesantes. Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 128 invitados