rush81 escribió:José Varela escribió:
Es un grip con un poco de cámara pegada.
Y un poco de sensor en la cámara
https://www.43rumors.com/ft5-next-leaked-e-m1x-image/
Desde luego, cada vez me parece más "tocha"...
Saludos
Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:17 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
rush81 escribió:José Varela escribió:
Cris-to escribió:rush81 escribió:José Varela escribió:
https://www.43rumors.com/ft5-next-leaked-e-m1x-image/
Desde luego, cada vez me parece más "tocha"...
Saludos
laucsap60 escribió:Juankinki escribió:
Ni de coña cabría esa cámara en mis pensamientos. A tomar por saco toda la filosofía Olympus.
Ni es bonita, ni es pequeña (bueno, sólo el sensor) y ni es mínimamente portable. Ellos sabrán.
Saludos,
Juan.
¿A tomar por saco toda la filosofía Olympus?...
¿Estás seguro?...
RubL escribió:Va a ser una cámara muy muy muy nicho.
Sigo sin verle la gracia al grip pegado, prefiero el concepto más modular de si te hace falta se lo pones y sino no, pero claro la gracia es vender una EM1 mII con grip por 3000Euros...
Maldoror escribió:Este diseño tiene una cosa buena: No será objeto de deseo, al menos inmediatamente, para la mayoría de aficionados que están contentos con la EM1-II. Así que aguantaremos con nuestro equipo actual y nos ahorraremos tentaciones malsanas.
Eso sí, cuando pasen los meses, el precio se estabilice, y comiencen a bombardearnos con la calidad de la cámara, no sé, no sé, más de uno (simple aficionado) caerá , y después de que lo hagan los primeros en este foro... ¡sálvese quien pueda!
tripple escribió:laucsap60 escribió:Juankinki escribió:
Ni de coña cabría esa cámara en mis pensamientos. A tomar por saco toda la filosofía Olympus.
Ni es bonita, ni es pequeña (bueno, sólo el sensor) y ni es mínimamente portable. Ellos sabrán.
Saludos,
Juan.
¿Estás seguro?...
Y una A7r3 con el 100-400 no podria ser "equivalente" y mas pequeño?
Tendrias desde 100 a 400mm a 42mp y despues con el modo apsc, 18mp, llegarias a 600mm con un paso menos de luminosidad que deberia de ser posible compensar con la ventaje de ruido en ISO.
Desconozco si hay mucha diferencia en enfoque por seguimiento entre la em1ii y la A7r3...
Xesco escribió:Maldoror escribió:Este diseño tiene una cosa buena: No será objeto de deseo, al menos inmediatamente, para la mayoría de aficionados que están contentos con la EM1-II. Así que aguantaremos con nuestro equipo actual y nos ahorraremos tentaciones malsanas.
Eso sí, cuando pasen los meses, el precio se estabilice, y comiencen a bombardearnos con la calidad de la cámara, no sé, no sé, más de uno (simple aficionado) caerá , y después de que lo hagan los primeros en este foro... ¡sálvese quien pueda!
Por ahí te doy la razón, por lo menos yo pienso igual...
Pero como saquen un tele guapete de 150-400mm algún divorcio cae fijo
Salut.
La A9 destaca sobre las A7/R III sobretodo por su rafaga de 20 fps con obturador mecanico con seguimiebto de enfoque. La A7III tiene 10 y la RIII tiene menos aun.tripple escribió:No me deja seguir con la cita:
Tenia entendido que la serie 3 de sony tenia el sistema de enfoque muy muy similar a la A9, por eso hacia la comparacion. Con independencia de la gama yo creo que hay que mirar los resultados.
Algo parecido pasa con nikon, donde la d850 lleva un enfoque muy parecido a la d500, que a su vez lleva el sistema de enfoque de la D5 creo. Desconozco si tiene algun 100-400 "pequeño" pero con el modo DX se podria llegar con la misma cantidad de pixeles a los 600, con mayor numero mp en el rango de 100 a 400.
De todas formas, cuantas mas opciones mejor, asi aquellos a los que estos productos van destinados tendran mas donde elegir. Por mi parte, no creo que termine con ninguna de estas opciones
Rumbert escribió:Xesco escribió:Maldoror escribió:Este diseño tiene una cosa buena: No será objeto de deseo, al menos inmediatamente, para la mayoría de aficionados que están contentos con la EM1-II. Así que aguantaremos con nuestro equipo actual y nos ahorraremos tentaciones malsanas.
Salut.
Yo estoy en ascuas con el susodicho teleobjetivo y como bien comentáis a ver como se porta ese nuevo cuerpo porque pinta muy pero que muy bien.
laucsap60 escribió:La A7III es otro tipo de cámara de una gama que no tiene nada que ver con la EM1X, En Sony la cámara a comparar sería la A9 y esa es de 24MP con lo que no hay recorte que valga.
Las otras a comparar de otras marcas serían la Nikon D5 o la Canon 1DXII, ambas de 20MP, por lo que tampoco valen los recortes.
Además del tamaño y peso, la EM1X con toda seguridad ofrecerá otras especificaciones que estas ni sueñan (de hecho, la EM1II ya ofrece algunas).
Toxo escribió:....
Sí, si hasta va a venir con termómetro y barómetro. O por lo menos eso dicen los de 43Rumors.
Xesco escribió:Maldoror escribió:Este diseño tiene una cosa buena: No será objeto de deseo, al menos inmediatamente, para la mayoría de aficionados que están contentos con la EM1-II. Así que aguantaremos con nuestro equipo actual y nos ahorraremos tentaciones malsanas.
Salut.
laucsap60 escribió:Juankinki escribió:
Saludos,
Juan.
¿Estás seguro?...
Juankinki escribió:Ni de coña cabría esa cámara en mis pensamientos. A tomar por saco toda la filosofía Olympus.
Saludos,
Juan.
Jose GM escribió:Si no hay ningun problema, el que no le guste-necesite las caracteristicas de la m1X tiene la m1 II (y dentro de unos meses la m1 III), que es buenisima, pero que pasa si no tienes las caracteristicas que te hacen falta en la m1 II, pues para esas personas esta destinada esta m1x y todos tan contentos.
El problema puede estar en si no trasladan a sus gamas inferiores y las bondades de AF y otras novedades de esta nueva camara. Olympus tiene que jugar la baza del tamaño apostando en ese sentido tb.dukenukem escribió:Juankinki escribió:Ni de coña cabría esa cámara en mis pensamientos. A tomar por saco toda la filosofía Olympus.
Saludos,
Juan.
¿Sabes lo bueno de este sistema? que si quieren pueden hacerla grande o no. En este caso se han decantado por un cuerpo sin concesiones de tamaño, pero tienes otras tres gamas de OMD que sí hacen concesiones en lo que a tamaño se refiere.
¿Dónde está el problema?
Juankinki escribió:laucsap60 escribió:Juankinki escribió:
Saludos,
Juan.
¿Estás seguro?...
No te esfuerces mucho Pascual, los otros trabucos tampoco me los voy a comprar...
Lo que no termino de entender es lo del grip pegado. Resta opciones a mogollón de gente que, si fuera de quita y pon, a lo mejor se lo podrían plantear, pero bueno, sigo diciendo que ellos sabrán. Me parece una apuesta demasiado arriesgada.
Saludos,
Juan.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados