Fecha actual Vie Nov 01, 2024 7:22 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
laucsap60 escribió:El AF de la A9 no lo he probado y no se que tal irá (imagino que muy bien), pero a la D500 ya la supera la EM1II...
laucsap60 escribió:El AF de la A9 no lo he probado y no se que tal irá (imagino que muy bien), pero a la D500 ya la supera la EM1II...
Cris-to escribió:laucsap60 escribió:El AF de la A9 no lo he probado y no se que tal irá (imagino que muy bien), pero a la D500 ya la supera la EM1II...
Pues será que la mía esta mal... ,
En condiciones de poca luz (amanecer...atardecer...), la D750 y la D7200, tienen mucho mejor enfoque que la EM1 II, es decir, con las nikon pillo foco y con la Oly no. Y estas cámaras tienen "peor" enfoque que la D500...etc.
Tengo las tres cámaras, no hablo de leer pruebas ni de "oidas". He probado todas las configuraciones posibles con la EM1 II y con poca luz...falla.
Y estoy muy contento con la Oly...pero si pulen un poco el enfoque y sólo con que iguale o mejore el de la D750 (ya no digo D500), me poco a la lista de espera de una futura EM1 III, y me deshago de todo el equipo APS-C.
Saludos
laucsap60 escribió:Cris-to escribió:laucsap60 escribió:El AF de la A9 no lo he probado y no se que tal irá (imagino que muy bien), pero a la D500 ya la supera la EM1II...
Pues será que la mía esta mal... ,
En condiciones de poca luz (amanecer...atardecer...), la D750 y la D7200, tienen mucho mejor enfoque que la EM1 II, es decir, con las nikon pillo foco y con la Oly no. Y estas cámaras tienen "peor" enfoque que la D500...etc.
Tengo las tres cámaras, no hablo de leer pruebas ni de "oidas". He probado todas las configuraciones posibles con la EM1 II y con poca luz...falla.
Y estoy muy contento con la Oly...pero si pulen un poco el enfoque y sólo con que iguale o mejore el de la D750 (ya no digo D500), me poco a la lista de espera de una futura EM1 III, y me deshago de todo el equipo APS-C.
Saludos
A mi con poca luz me va muy bien salvo que intente enfocar en zonas muy lisas donde no encuentra nada que enfocar (por ejemplo un cielo liso). Si hay algo con suficiente contraste para enfocar, sin problemas incluso con poquísima luz (donde yo casi no veo).
De todas formas, me refería a seguimiento en enfoque contínuo y ráfaga ya que estábamos hablando de fotografía deportiva.
La comparativa que hice entre D500 y EM1II fue de aves en vuelo y la EM1II fué superior.
las Palm as escribió:[img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190108/757d31a724bc78b4f314997e484c1837.jpg[/img]
Con el oly 150f2 , falta la pelota[emoji1787][emoji1787]
La idea era enfocar la mano , eran fotos sobre manos , eso es lo que intentaba mi hijo[emoji6]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
toshiro escribió:He estado indagando a ver que es lo más extremo que se usa en deporte pro y ya ni me acordaba que existía pero parece ser que se usa bastante en fotografía deportiva de interiores, el Canon EF 200 f2 L
Vale un pastizal, pero como aisla el muy cabrón
Irsta Blixten by Ruben Lamers, no Flickr
semeyero escribió:toshiro escribió:He estado indagando a ver que es lo más extremo que se usa en deporte pro y ya ni me acordaba que existía pero parece ser que se usa bastante en fotografía deportiva de interiores, el Canon EF 200 f2 L
Vale un pastizal, pero como aisla el muy cabrón
Irsta Blixten by Ruben Lamers, no Flickr
Yo estoy enamorado de su hermano pequeño, el f 2.8, porque al f2 no llego. Estuve a punto de comprarlo de segunda mano hace un año, porque ese f2 tiene un desenfoque y unos colores preciosos, pero no tenía disponible el dinero. Si algún día te cansas de él, avisa con tiempo
CabanaPlay escribió:Volviendo al tema del hilo...
https://www.43rumors.com/ft5-new-leaked-product-images-of-the-e-m1x-will-be-priced-at-365000-yen-around-3000/
José Varela escribió:
Es un grip con un poco de cámara pegada.
rush81 escribió:José Varela escribió:
Y un poco de sensor en la cámara
Cris-to escribió:rush81 escribió:José Varela escribió:
Y un poco de sensor en la cámara
https://www.43rumors.com/ft5-next-leaked-e-m1x-image/
Desde luego, cada vez me parece más "tocha"...
Saludos
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado