dukenukem escribió:Juankinki escribió:Ni de coña cabría esa cámara en mis pensamientos. A tomar por saco toda la filosofía Olympus.
Ni es bonita, ni es pequeña (bueno, sólo el sensor) y ni es mínimamente portable. Ellos sabrán.
Saludos,
Juan.
¿Sabes lo bueno de este sistema? que si quieren pueden hacerla grande o no. En este caso se han decantado por un cuerpo sin concesiones de tamaño, pero tienes otras tres gamas de OMD que sí hacen concesiones en lo que a tamaño se refiere.
¿Dónde está el problema?
Problema ninguno. Si te has fijado en mi firma tengo la E-M5 II y la E-PL7. Es todo lo que necesito para tener un equipo portable, ligero y de calidad, pero para tener ese tocho, al que no le veo ningún sentido para MIS necesidades, ya tengo la A7RII y el 24-105.
No se trata de la guerra FF vs m 4/3 así que no estoy en condiciones de criticar este sistema porque tengo varias cámaras y sería absurdo el hacerlo pero no se puede negar la evidencia de que es un trasto demasiado grande y para ese viaje no necesito alforjas.
Veremos si los pajareros hacen cola para comprarla, aunque oye, que a lo mejor me la tengo que envainar, pero lo dudo....
Lo que me llama la atención es la defensa a ultranza que hacéis algunos de algo que todavía no ha salido al mercado, yo solamente estoy diciendo que es muy grande y no se trata de nada personal en absoluto ni contra la marca ni contra el sistema.
Saludos,
Juan.
PD
Por cierto, tampoco entran dentro de mis planes ni las Nikon Z ni la Canon R.