Fecha actual Vie Nov 22, 2024 10:58 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
WzarD escribió:......... Tercera opción Olympus he visto flickr y foros son una pasada. Lo único que me da miedo dicen en unos años Micro 4/3 lo van abandonar y rumorea los usuarios están poniendo nerviosos tras a comentar Tony Northrup...
Pues me alegra oír de tus palabras, que así sea...[emoji28]Pau escribió:WzarD escribió:......... Tercera opción Olympus he visto flickr y foros son una pasada. Lo único que me da miedo dicen en unos años Micro 4/3 lo van abandonar y rumorea los usuarios están poniendo nerviosos tras a comentar Tony Northrup...
Olympus ha demostrado que va a seguir. Sacan nuevas cámaras y lentes muy apropiadas a terrenos antes desconocidos para ellos. No abandonará. Si quieres sefuir en FF, que no sea por eso.
A ver, lo primero que ha dicho el compañero es que tiene FF y m4/3 (una Pen F), lo que le preocupa es meter dinero en objetivos caros y que le dejen colgado en el futuro.JotaEseGé escribió:¿FF o Micro 4/3?...
¡Anda!, por fin un tema original en el foro.
[emoji38] [emoji38] [emoji38]
Bueno venga va, digamos que es en serio.
Mi respuesta es "márcate un juankinki": FF y Micro 4/3
¿Por qué siempre "playa o montaña", Beatles o Rolling Stones, Cueces o enriqueces?
Con lo bonita que es la Y.
Hola JuankikiJuankinki escribió:Cómo diría John Rambo: El infierno es mi casa...
Si te das una vuelta por este hilo es posible que puedas sacar tus propias conclusiones: http://sinespejo.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=35247
Suerte.
Saludos,
Juan.
Hola Corto!!Corto escribió:A futuro todos estaremos muertos, de modo que si Olympus abandona, o no, m4/3 me importa bien poco.
No puedo ayudarte, no soy de darle tantas vueltas a las cosas y además no le temo al cambio.
Que los dioses te sean propicios...
Hola Fid!!Fid escribió:Olympus va a sacar, en unos días, una cámara con la que va a dar un puñetazo en la mesa, no, no va a abandonar m4/3.
Panasonic va a sacar una FF, a la vez va a presentar unos objetivos tan buenos como caros, tampoco lo va a abandonar, al menos en unos cuantos años.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
¿???JotaEseGé escribió:¿FF o Micro 4/3?...
¡Anda!, por fin un tema original en el foro.
[emoji38] [emoji38] [emoji38]
Bueno venga va, digamos que es en serio.
Mi respuesta es "márcate un juankinki": FF y Micro 4/3
¿Por qué siempre "playa o montaña", Beatles o Rolling Stones, Cueces o enriqueces?
Con lo bonita que es la Y.
Hola PauPau escribió:WzarD escribió:......... Tercera opción Olympus he visto flickr y foros son una pasada. Lo único que me da miedo dicen en unos años Micro 4/3 lo van abandonar y rumorea los usuarios están poniendo nerviosos tras a comentar Tony Northrup...
Olympus ha demostrado que va a seguir. Sacan nuevas cámaras y lentes muy apropiadas a terrenos antes desconocidos para ellos. No abandonará. Si quieres sefuir en FF, que no sea por eso.
Hola David!!david escribió:Y has pensado que hay adaptadores para usar toda objetivos en las micro 4/3?
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Hombre Semeyero!! Qué tal? Me suenas un huevo de tú nick y creo hemos visto muchas veces en canonistas y hemos hablado.semeyero escribió:Yo también soy usuario del formato fabuloso de Canon.
Dime un solo objetivo de Canon (exceptuando la excelente tortita) que a igual apertura, calidad y distancia focal sea más barato que en micro. Por comprarlo, digo.
Ejemplo: El 45 1.8 de Olympus se come por debajo de f4 a los Canon 85 y 100 (y mira que me gusta este último).
Precio del Olympus en Amazon: 215€. Los Canon el doble. Si vamos a los pro 45, 17 y 25 mm f 1.2, lo mismo.
Si tienes problemas de salud, no lo pienses. Yo cambiaría la 1DX por lo que va a sacar Olympus en unos días.(Si consigues venderla)
Y con lo que tienes y un par de fijos para llevar en una bolsa minúscula o en los bolsillos de la chaqueta.
Y no te preocupes, hay muchas marcas, incluso diseñando drones para el sistema. Va a durar más que yo, me temo.
semeyero escribió:Yo también soy usuario del formato fabuloso de Canon.
Dime un solo objetivo de Canon (exceptuando la excelente tortita) que a igual apertura, calidad y distancia focal sea más barato que en micro. Por comprarlo, digo.
Claro, eso sí!! Pero prefiero lentes Zuikorafa1981 escribió:Si tu tipo de foto se basa en tirar de teleobjetivos si que tendría sentido el 4/3, si tiras más de normal para abajo no ganarías tanto.
Si lo sé, pero dos cosas no me puedo quedar porque me hace falta dinero y aparte ayudaría ganar dinero a cambio si me paso a micro 4/3.jotae escribió:Según lo veo yo (y conste que he pasado por los mismos problemas) tu problema no es cambiar de sistema sino añadir otro. En este caso añadir el micro 4/3, sin más. Y en éste tienes muchas opciones ópticas económicas y de excelente calidad, en función de lo que pretendas hacer. No te calientes demasiado las neuronas con la cuestión de qué es más conveniente para ti: FF o micro 4/3, porque no te va a llevar a ningún lado. Añade a tu equipo esa camarita micro 4/3 con un par de objetivos y ya lo tienes resuelto.
WzarD escribió:Hola Corto!!Corto escribió:A futuro todos estaremos muertos, de modo que si Olympus abandona, o no, m4/3 me importa bien poco.
No puedo ayudarte, no soy de darle tantas vueltas a las cosas y además no le temo al cambio.
Que los dioses te sean propicios...
Pues si te importa un poco, si predicen que aciertan ya preocuparas y ya te irás lo mismo. Yo y a todo el mundo. Mi ex pareja hace casi 10 años era fotógrafa y tenía un equipo olympus antigua y yo no tenía ni idea pues yo empecé hace 6 años hasta habitualmente. Pues ella abandonó y pasaba la página así que nada.
Enviado desde mi Mi 8 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], rivaner y 157 invitados