Fecha actual Vie Nov 01, 2024 1:37 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Juanangelr escribió:La escena me gusta, pero la luz es demasiado dura y no creo que le vaya bien. Me incomoda un poco que no se le vean los ojos al protagonista. Saludos!
cigronet escribió:Imagen cotidiana con buen color ,yo la recortaria un poco por la izquierda
Xesco escribió:Y tan dolce !!!
El vinito, el libro, el tabaco, el pan y el sol, jaja, tiene de tó el avi
Tiene razón el compañero que la toma es muy difícil, pero creo que has conseguido un buen equilibrio, se ve bien el detalle del fondo aun con la luz dura al frente. Y transmite mucha paz y tranquilidad.
Que ganas tengo de jubilarme...
Un abrazo Juan
salut.
Manolo Portillo escribió:Me resulta admirable (y extraño) que esté mirando un libro en vez de un móvil.
Corto escribió:La verdad es que a mí no me transmite nada. Lo que no tiene nada de extraño, porque es una foto, no una estación radiodifusora.
El reflector solar aísla al protagonista del fondo y alrededores, que apenas si asoman como fantasmitas inconsecuentes. A mi no sólo me llama la atención que lea un libro sino que además recién lo empieza, y quizá acaba de comprarlo de usado. Formidables lo pantalones, el tipo se va camuflado a tomar su vinito. No son menos interesantes el resto de las cosas que están sobre la mesa y la silla. Quizá no esté solo. Es un hombre de pasada la mediana edad, pero no tanto, la piel en las manos aun es tersa; lo veo un poco a lo Hemingway; y me muerde la curiosidad por las dos fotitos de la contratada del libro...
Me encanta...
Corto escribió:La verdad es que a mí no me transmite nada. Lo que no tiene nada de extraño, porque es una foto, no una estación radiodifusora.
jotae escribió:Una fotografía difícil por ese contraste tremendo y con muchos puntos que desmenuzar, como muy bien ha hecho Dano en un análisis que rebasa, con mucho, los aspectos puramente "técnicos" para centrarse en lo importante. A pesar de las dificultades, muy bien equilibrada esa dureza de la luz. Personalmente me sobra esa esquina de la izquierda en la composición, pero como bien dices, Juan, tal vez no le vaya un formato más cuadrado como resultado del recorte, si no hay "aire" por la derecha.
Muy bien vista, por cierto.
Manolo Portillo escribió:Me resulta admirable (y extraño) que esté mirando un libro en vez de un móvil.
jotace43 escribió:Manolo Portillo escribió:Me resulta admirable (y extraño) que esté mirando un libro en vez de un móvil.
Respecto a la foto: yo también ajustaría el recorte (menos aire por la izquierda y quitar el trozo de "espalda" que aparece a la derecha). Y probaría un B/N, que el tema y el tipo de luz parece prestarse.
Un saludo
JotaEseGé escribió:
PD: pero yo la recortaba, la convertía en un buen blacanguay y me jubilaba mañana mismo para poder ser un bon vivant como ese, pero frente al Mediterráneo, por ejemplo.
Juankinki escribió:Aiiiinsss...que no, que ni en b&n ni recortada, que no la veo asín....
Que parece un "totum revolutum" sin saber en donde posar la vista...que el "blancaguay" está muy bien para otro tipo de tomas pero para esta, no.
[/img]
JotaEseGé escribió:Juankinki escribió:Aiiiinsss...que no, que ni en b&n ni recortada, que no la veo asín....
Que parece un "totum revolutum" sin saber en donde posar la vista...que el "blancaguay" está muy bien para otro tipo de tomas pero para esta, no.
[/img]
... mira que tenéis algunos fijación con eso (o un problema de atención/concentración )
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 210 invitados