Fecha actual Vie Nov 22, 2024 10:20 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
ulises escribió:Rumbert escribió:Estás comparando una experiencia fortuita y con una clara falta de educación, con un hecho premeditado, intencionado y con un claro objetivo vejatorio. Se merece el tortazo, en mi opinión ¡no! se lo ha buscado él, en mi opinión ¡sí!
Tanto una como la otra tienen el mismo origen: falta de educación.
¡Un saludo!
Rafa18 escribió:No se trata de creer saber como es una persona, si la persona te da mal rollo guardarás las distancias y si te da buena impresión permitirás un mayor acercamiento: Se trata de una reacción inconsciente.
https://www.youtube.com/watch?v=SgMeib208_I
Una vez que conoces a la persona esa reacción puede cambiar pero ante desconocidos te guías por las apariencias ya que no tienes otra cosa, es algo que funciona así.
En un primer momento siempre vas a confiar más (O confiarás menos) según la impresión que te de esa persona y eso es algo que se proyecta principalmente mediante la imagen que ofrece dicho desconocido y su actitud.
tripple escribió:ulises escribió:Rumbert escribió:Estás comparando una experiencia fortuita y con una clara falta de educación, con un hecho premeditado, intencionado y con un claro objetivo vejatorio. Se merece el tortazo, en mi opinión ¡no! se lo ha buscado él, en mi opinión ¡sí!
Tanto una como la otra tienen el mismo origen: falta de educación.
¡Un saludo!
Y a su vez son muy diferentes
tripple escribió:Rafa, no es lo que has escrito mas arriba, pero entiendo que te habras explicado mal. Para mi lo que dices depende mas del que mira que de lo que ve.
templario escribió:Te están diciendo que eso de la educación en un mundo utópico funcionaría, pero que en la vida real el tortazo te lo puedes llevar, y es lo más normal. Sobre lo absurdo, yo no sé si es que yo he ido a coles malos, vivo en barrios malos y trabajo con gente mala, y gente como tú vivís en "La Isla", y es todo armonía, paz y amor
ulises escribió:templario escribió:Te están diciendo que eso de la educación en un mundo utópico funcionaría, pero que en la vida real el tortazo te lo puedes llevar, y es lo más normal. Sobre lo absurdo, yo no sé si es que yo he ido a coles malos, vivo en barrios malos y trabajo con gente mala, y gente como tú vivís en "La Isla", y es todo armonía, paz y amor
Pues no sé, chico, será normal para ti porque yo tengo más de medio siglo y creo que no me pego con nadie desde que tenía trece años, y fue poca cosa. Y seguramente vivo en los mismos barrios que tú.
Por qué el mundo va mejor de lo que crees y no te das cuenta
https://www.elmundo.es/papel/historias/2018/11/28/5bfd85f3fc6c83544f8b4618.html
¡Un saludo!
tripple escribió:Me parece un poco absurda la "noticia" ya que plantea que lo que unos dicen es mentira pero lo que el hombre ese dice es cierto. De todas formas, asumiendolo como cierto, que las cosas mejoren no significa que vayan bien. Y sino que se den una vuelta por esos paises donde hace parecer el articulo que todo va de maravilla....
Jose GM escribió:Estas hasta la poll.. de estar trabajando, dedicas Tu tiempo a un desconocido lo mas amablemente posible y encima te llama repetidas veces cara anchoa para reírse en Tu cara y encima lo graba para que todo el mundo se parta el culo, con la posibilidad que tus compañeros de trabajo, familiares y sobre todo tus hijos vean como se ríen de su padre, no le doy una, le doy dos.
Es mas, es mi hijo quien se lo hace a otra persona ( nunca le he puesto una mano encima ) pero le doy tres.
Ahora me podéis juzgar con queráis.
Pero en mi casa el respeto hacia los demás es sagrado se quien sea.
ulises escribió: Pues no sé, chico, será normal para ti porque yo tengo más de medio siglo y creo que no me pego con nadie desde que tenía trece años, y fue poca cosa. Y seguramente vivo en los mismos barrios que tú.
Juankinki escribió:Si además de no pegarte has conseguido no discutir con nadie lo tuyo ya es de nota...
No me creo que seas de los de discutir con facilidad...ulises escribió:Juankinki escribió:Si además de no pegarte has conseguido no discutir con nadie lo tuyo ya es de nota... [emoji38]
¡No, para nada! Discutía hasta con mi sombra, aunque con la edad me he reformado mucho. [emoji38]
¡Un saludo!
ulises escribió:Juankinki escribió:Si además de no pegarte has conseguido no discutir con nadie lo tuyo ya es de nota...
¡No, para nada! Discutía hasta con mi sombra, aunque con la edad me he reformado mucho.
¡Un saludo!
Estoy de broma hombre, si yo también soy de discutir jejejejeJose GM escribió:Jajajjaa no le piques Tripple.
juanraga escribió:Trabajo cara al público, muchas veces hasta 24 horas seguidas, y también me canso, tengo malos días, me encuentro con gente maleducada que nos insulta, nos menosprecia, nos exige sin motivo... y aún así nunca he discutido agresivamente con nadie, y no por falta de provocación. Siempre encuentro una solución del tipo que sea, a veces siendo preciso llamar a seguridad. Es por esto que el idiota bloguero no hubiera podido sacar rendimiento de su broma conmigo. Entiendo que no todo el mundo no sea o reaccione como yo. Pero nunca justifico la violencia, no creo que aporte nada. Al bloguero que me llamara caraanchoa posiblemente hubiera dejado de hablarle o disculpándome me hubiera ido. Antes pienso que es algún tipo de broma que entro al trapo de la violencia (a toro pasado...)
juanraga escribió:Un caso típico de calentamientos sin sentido, en mi opinión, es mientras conducimos. De pequeñito me enseñaron que no tiene sentido enfadarme con nadie al volante, por muy torpes, imprudentes, maleducados... que hayan sido. Siempre te puedes encontrar al otro lado a alguien que se caliente más que tú y tengas un problema serio. De hecho hace años vivimos el caso de un conocido que recriminó una maniobra durante un adelantamiento a otro conductor, supongo que acompañado de insultos, pitos y demás. Pues resultó que no le sentó del todo bien al otro y sacó un bate de béisbol de su coche y le abrió la cabeza al primero. Con esa anécdota aprendí una lección que aplico todos los días camino del trabajo.
juanraga escribió:Y otro ámbito de discusiones inútiles son las redes sociales. Primero por los malentendidos que se pueden generar. Segundo porque hay gente que parece que viva para discutir y crear polémica sin importar de qué. No suelo entrar a trapo de discusiones políticas o religiosas en las redes porque ni me van a convencer, ni tengo que convencer a nadie de nada.
supercolor escribió:Llámale dios si eres creyente o el karma si eres ateo, pero tarde o temprano, si actúas mal la acabas pagando de una u otra forma.
marcuse escribió:supercolor escribió:Llámale dios si eres creyente o el karma si eres ateo, pero tarde o temprano, si actúas mal la acabas pagando de una u otra forma.
Umm dudo que los ateos lo llamen karma . Yo lo llamaría relación causa-efecto más un poco de teoría probabilística. Pero siempre ponderado en función del dinero que tengas, por supuesto.
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 113 invitados