Fecha actual Vie Nov 01, 2024 5:22 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
arfoga escribió:Alejandro escribió: y esa velocidad de lectura del sensor es ya para mí una tremenda evolución que convierte el disparador mecánico en algo completamente inútil.
Hay algo que no teneis en cuenta. Y es que a dia de hoy creo que no hay ninguna camara q con disparo con obturador electronico mantiene la misma cantidad de bits en raw q en obturador mecanico, desconozco si a la A9 le pasa que es la unica con la lectura mas rapida pero todas las demas creo q bajan los bits de profundidad en el raw
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
RubL escribió:Por cierto creo de que ya se como va a funcionar el modo de alta resolución sin tripode.
50 MP Handheld High Res shot functionality. Building on the HiRes innovation on the E-M1 MK II where a tripod was required, the E-M1X can now take a 50mp HiRes shot handheld. Using a tripod it can now produce 80mp images.
Me da la impresion de que para "leer" el sensor mucho más rapido, no lo va a leer completamente (o hará una lectura a menos bits de lo normal) de ahí que el sean 80mpx con tripode y 50Mpx si es sujetandolo con la mano.
Yo creo que va a ser el Sensor de la GH5 o EM1 mII pero con un monton de procesado detras al doblar el numero de procesadores.
Evidentemente en AF y en autonomia va a ser una bestia.
xprim escribió:https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190121/4c551dc6cd1b5858aa29f4b46b304a55.png
arfoga escribió:.Al final parece ser que no es que hayan fijado el grip a la camara sino que han fijado la camara al grip
....
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado