Fecha actual Vie Nov 22, 2024 12:03 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Buena elección, muchos afirman que Cinnamon es de los mejores. Budgie es muy chulo en su aspecto, y lxde (prefiero LXQT!) creo que es bastante más parco que XFCE, el cual ciertamente es una opción muy sólida que casi todo el mundo coincide en que es el mejor DE de todos. Me gusta mucho Thunar, xfce4-terminal y el menú whisker en especial. Estuve usando XFCE por más de dos años hasta que decidí que Mate me convencía más (siendo muy parecido a XFCE).templario escribió:Mint con su escritorio por defecto Cinnamon. Me llama la atención el tuyo, budgie y lxde. Aún así siempre veo a xfce como el mejor compromiso en recursos, simplicidad y estética
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Sabes que la versión actual es relanzada en 2017 y es una mejora tremenda. Te sorpenderías de lo rápido y brillante que es. échale un vistazo si teienes tiempo. Aunque por lo que me cuentas, quizá tú necesites más un tilling...¿Qué tal i3 o xmonad si no usas el escritorio?aremesal escribió:Uf, Enlightenment! Lo use... miedo me da pensar en lo que hace [emoji28] con decirte que era en una Debian Potato cuando Potato pasó a stable... Por entonces había menos opciones: windowmaker, fvw95, flux, y los gnome y kde que empezaban a despuntar.
Desde hace ya años uso exclusivamente XFCE. Es ligero, completo, simple...
Yo soy de los que el escritorio nunca lo ve [emoji1] siempre trabajo con ventanas maximizadas, así que mi captura sería muy aburrida: no tengo iconos, las dos barras están ocultas...
Juankinki escribió:En mi caso, como soy muy soso, tengo el fondo de escritorio en negro total salvo los iconos imprescindibles.
Guillermo Luijk escribió:Iconos imprescindibles? yo solo tengo la Papelera y porque no se puede borrar
pablomaig escribió:Pero que palabrotas decís aquí, esto no era para enseñar escritorios? [emoji51][emoji51][emoji51]
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Danichrome escribió:pablomaig escribió:Pero que palabrotas decís aquí, esto no era para enseñar escritorios? [emoji51][emoji51][emoji51]
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Sí, pero nadie se anima
Pues viene así por defecto, recién instalado, y de momento no he encontrado la forma de centrarlo... (si desplazar el conjunto) Aún así no me parece feo, y sí muestrable. Se puede quitar del escritorio. Pero esto es como todo, a algunos les gustará y a otros no. Vuelvo a recomendar esta distro, para los no expertos como yo. Viene completa y muy rápida.Guillermo Luijk escribió:hdd mem y cpu aparecen descentrados respecto al resto de información, queda feo. Digo yo que si muestras algo muéstralo bien o no lo muestres.
Salu2!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 98 invitados