Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:18 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Raptor7 escribió:Yo no veo dónde dice que el sensor sea el mismo que el de la E-M1II... ¿Lo pone en algún sitio?
Una cosa es que tenga la misma resolución, y otra diferente es que tenga el mismo sensor. Igual que había muchos sensores de 16Mp, hay diferentes sensores de 20.
Eso sí, ¿un kilo de cámara?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Raptor7 escribió:Yo no veo dónde dice que el sensor sea el mismo que el de la E-M1II... ¿Lo pone en algún sitio?
Una cosa es que tenga la misma resolución, y otra diferente es que tenga el mismo sensor. Igual que había muchos sensores de 16Mp, hay diferentes sensores de 20.
Eso sí, ¿un kilo de cámara?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ikusimakusi escribió:Si pesa más que una 850, igual es por algo.
Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
ikusimakusi escribió:Si pesa más que una 850, igual es por algo.
Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
toshiro escribió:materome escribió:Si la información anterior fuera correcta en referencia a los datos del sensor, "no me gusta lo que anticipan".... mismo captor que la E-M1 mkII + "super proceso" = mi gozo en un pozo... o lo que es lo mismo... "más cocina" para el plato que ya conoces...
Ya queda menos para poner "blanco sobre negro".
Saludos a todos
Mi más sentido pésame: https://www.43rumors.com/ft5-these-are- ... m1x-specs/
Mismo sensor
Mismo número de puntos de enfoque
Mismo EVF
Misma pantalla
Mismo procesador
A esto me refería en el otro hilo con respecto a su frustrante política de microupdates y reciclaje permanente. Lo hicieron durante años con el sensor de 12 mpx, lo hicieron durante años con el sensor de 16mpx y lo que le debe de quedar al sensor de 20mpx
Donde si hacen update importante es en el precio... como si ese sensor, procesador, pantalla y EVF no les costase ahora muchísimo menos que cuando salió la EM1II
Que se dejen en paz de reciclajes y saquen ya esa Pen Full Frame, coño
xprim escribió:toshiro escribió:materome escribió:Si la información anterior fuera correcta en referencia a los datos del sensor, "no me gusta lo que anticipan".... mismo captor que la E-M1 mkII + "super proceso" = mi gozo en un pozo... o lo que es lo mismo... "más cocina" para el plato que ya conoces...
Saludos a todos
Mismo sensor
Mismo EVF
Misma pantalla
Mismo procesador
A esto me refería en el otro hilo con respecto a su frustrante política de microupdates y reciclaje permanente. Lo hicieron durante años con el sensor de 12 mpx, lo hicieron durante años con el sensor de 16mpx y lo que le debe de quedar al sensor de 20mpx
Donde si hacen update importante es en el precio... como si ese sensor, procesador, pantalla y EVF no les costase ahora muchísimo menos que cuando salió la EM1II
Hay que ver la manía que le tenéis a un tamaño de sensor...
Que sí, que la tenéis más grande,
Y sois más guapos
Y más rápidos
Y más cortos*
Si es que tienes que reírte [emoji3526]
*en profundidad de campo, vaya a ser [emoji4]
xprim escribió:toshiro escribió:materome escribió:Si la información anterior fuera correcta en referencia a los datos del sensor, "no me gusta lo que anticipan".... mismo captor que la E-M1 mkII + "super proceso" = mi gozo en un pozo... o lo que es lo mismo... "más cocina" para el plato que ya conoces...
Saludos a todos
Mismo sensor
Mismo EVF
Misma pantalla
Mismo procesador
Y sois más guapos
Y más rápidos
Y más cortos*
Saludos a todos
Mismo sensor
Mismo EVF
Misma pantalla
Mismo procesador
Y sois más guapos
Y más rápidos
Y más cortos*
las Palm as escribió:En serio , vuelve a leer lo que puso toshiro , no habla del tamaño del sensor , sino que es el mismo que la em1 markii
xprim escribió:las Palm as escribió:En serio , vuelve a leer lo que puso toshiro , no habla del tamaño del sensor , sino que es el mismo que la em1 markii
Lo he vuelto a leer y cambio
“Hay que ver la mania que le tenéis a un tamaño de sensor”
Por
“Hay que ver la manía que le tenéis a la cámara del vecino”
El resto más o menos igual.
toshiro escribió:xprim escribió:las Palm as escribió:En serio , vuelve a leer lo que puso toshiro , no habla del tamaño del sensor , sino que es el mismo que la em1 markii
Por
No creas que es cosa mía, pásate por los cientos de comentarios de usuarios del sistema, la decepción es generalizada: https://www.43rumors.com/ft5-these-are- ... qus_thread
Este tipo de jugadas podían colar en 2010, cuando no tenían compentencia sin espejo. Pero con lo que existe hoy en el mercado, no tiene ningún sentido jugar al microupdate.
Mira por ejemplo la Nikon Z7, una cámara en el mismo rango de precios que esta EM1X pero fíjate en las tremendas diferencias en cuanto a la calidad/coste/novedad de los componentes:
EM1X / Z7
Sensor 20mpx 12 bits / Sensor 45mpx BSI 14 bits
AF 120 puntos / AF 493 puntos
EVF 2,3mpx / EVF 3,6mpx
LCD 1.037.000 / LCD 2.1000.000
tripple escribió:Dice algo de poder emular filtros de densidad neutra, esto puede hacerse con el mismo sensor?
O será algo al estilo de la app de Sony?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
La de Sony saca raw también, me parece un buen añadido para la olytoshiro escribió:tripple escribió:Dice algo de poder emular filtros de densidad neutra, esto puede hacerse con el mismo sensor?
O será algo al estilo de la app de Sony?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Parece ser que no funciona en video así que debe ser como la app de Sony y solo en jpg
Guillermo Luijk escribió:materome escribió:como no puedan igualar lo que se visualiza en el siguiente video....
https://www.youtube.com/watch?v=aHmuJLVN7JA
Y más interesante es que ese AF lo lleva la nueva 6400, una APS de 800EUR. Ignoro si en la A7 por tema CPU funcionará a más GHz, pero que no capen los modelos bajos dice mucho. La era del software!.
Salu2!
toshiro escribió:xprim escribió:las Palm as escribió:En serio , vuelve a leer lo que puso toshiro , no habla del tamaño del sensor , sino que es el mismo que la em1 markii
Por
No creas que es cosa mía, pásate por los cientos de comentarios de usuarios del sistema, la decepción es generalizada: https://www.43rumors.com/ft5-these-are- ... qus_thread
Este tipo de jugadas podían colar en 2010, cuando no tenían compentencia sin espejo. Pero con lo que existe hoy en el mercado, no tiene ningún sentido jugar al microupdate.
Mira por ejemplo la Nikon Z7, una cámara en el mismo rango de precios que esta EM1X pero fíjate en las tremendas diferencias en cuanto a la calidad/coste/novedad de los componentes:
EM1X / Z7
Sensor 20mpx 12 bits / Sensor 45mpx BSI 14 bits
AF 120 puntos / AF 493 puntos
EVF 2,3mpx / EVF 3,6mpx
LCD 1.037.000 / LCD 2.1000.000
laucsap60 escribió:Me hace gracia lo de las quejas por la resolución del visor... ¿alguien es capaz de distinguir más de 2,36 millones de pixels en una superficie de 1,9x2,9cm que es el tamaño al que se ve con la ampliación que tiene ese visor?, por cierto ese tamaño es mayor que el de la A9 y otras:
Tamaño del visor (magnificación respecto a formato 35mm):
em1X: 0,83X
A9: 0,78X
Nikon D5: 0,72X
Canon 1DXII: 0,76X
laucsap60 escribió:Me hace gracia lo de las quejas por la resolución del visor... ¿alguien es capaz de distinguir más de 2,36 millones de pixels en una superficie de 1,9x2,9cm que es el tamaño al que se ve con la ampliación que tiene ese visor?, por cierto ese tamaño es mayor que el de la A9 y otras:
Tamaño del visor (magnificación respecto a formato 35mm):
em1X: 0,83X
A9: 0,78X
Nikon D5: 0,72X
Canon 1DXII: 0,76X
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados