Fecha actual Vie Nov 22, 2024 4:17 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
tertuliano escribió:Te recomendaría la Olympus OMD 5 mark 2, además ahora la tienes a muy buenos precios.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
AnMoVi escribió:El mejor rendimiento ISO en micro lo vas a encontrar en la EM1 II (desconozco si la G9 está al mismo nivel).
Tengo una EM5 II y recientemente he adquirido una GX9, y uno de los motivos que ha pesado ha sido la búsqueda de un mejor rendimiento ISO. Comentarte que la Oly mete algo (poco) más de ruido, aunque me da la impresión que lo gestiona mejor (el ruido se nota menos artificial). El revelado de la Oly lo hago con el OV3 y el de la Pana con el Sylkipix (quizás con otro soft los resultados puedan variar).
Un abrazo.
Nathan escribió:AnMoVi escribió:El mejor rendimiento ISO en micro lo vas a encontrar en la EM1 II (desconozco si la G9 está al mismo nivel).
Tengo una EM5 II y recientemente he adquirido una GX9, y uno de los motivos que ha pesado ha sido la búsqueda de un mejor rendimiento ISO. Comentarte que la Oly mete algo (poco) más de ruido, aunque me da la impresión que lo gestiona mejor (el ruido se nota menos artificial). El revelado de la Oly lo hago con el OV3 y el de la Pana con el Sylkipix (quizás con otro soft los resultados puedan variar).
Un abrazo.
Y esa EM1 II puede usarse con lentes Panasonic o solo con lentes Olympus? Aunque ambas son micro 4/3 algo he leído de las Olympus que no deja usar lentes que no sean de la marca.
Qué tal se porta la batería? Dura un suspiro?
Gracias.
Nathan escribió:Pues la EM1 II es una opción muy interesante.
No sé si es una opción a tener en cuenta pasarse de la GH4 a la EM1 II...
El 90% del uso es video.
Qué os parece?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 124 invitados