jotace43 escribió:El revelado lo veo correcto (muy bonitos colores) y la imagen de principio la veo interesante e intrigante por la composición, por lo del cielo abajo y la gaviota que rompe la ilusión. Está caída a la derecha, creo. Yo probaría un recorte de 16:9 quitando lo que sobra de la parte de abajo.
Soy muy torpe y no veo más gaviotas
.
Un saludo
marcuse escribió:Hay una entre los dos arcos de la izquierda, posada.
Me gusta la foto, con ese contraste entre la tranquilidad que a priori transmite y la tensión que crea el puente al revés, aunque personalmente quizás preferiría la imagen directa en lugar del reflejo, pero sería otra foto, claro.
Eso sí, enderezaría el puente, como te han comentado.
Mi yo científico no quiere enderezar un puente que sube... me cuesta no ser fiel a esas cosas. Aunque ese es un debate muy largo que tengo conmigo mismo. Sin embargo tenéis razón en que enderezado el puente queda mejor. La subo con ese cambio y a 16:9. Muchas gracias a todos por los comentarios.
La foto tiene el puente, este es un recorte, pero los árboles por encima de este (los que se ven reflejados y alguna cosa más) me quedaron cortados... y no he conseguido sacar de esa foto algo bueno. Tengo otras completas, pero me hace particular gracia el momento, con la luz baja de forma que no se ve el fondo del río, sino que este hace de espejo, y con la gaviota a punto de posarse, sin haber hecho ondas aún que rompan el reflejo.
2-4 gaviotas 16-9 DSC06137 by
menceyes, on Flickr