Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:30 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
miguelnov escribió:Ya está disponible para la descarga:
http://app.olympus-imaging.com/olympusworkspace/es/
Pau escribió:miguelnov escribió:Ya está disponible para la descarga:
http://app.olympus-imaging.com/olympusworkspace/es/
En que quedamos, se llama Wokspace o
Olympus Viewer 3 podrá descargarse hasta el 31 de marzo de 2019?
O me estan diciendo que el Olimpus Viewer 3 ya solo se podrá descargar hasta el 31 de Marzo y luego ya solo quedará Wokspace?
Rafa18 escribió:Yo con Darktable voy sobrado.
Mi único interés en este programa es ver si a un RAW se le puede aplicar los distintos filtros artísticos de la cámara y seguir procesándo a partir de ahí.
En ese sentido sería bastante interesante aunque lo más probable es que no se pueda y todo quede en "paja mental".
Rafa18 escribió:Yo con Darktable voy sobrado.
Mi único interés en este programa es ver si a un RAW se le puede aplicar los distintos filtros artísticos de la cámara y seguir procesándo a partir de ahí.
En ese sentido sería bastante interesante aunque lo más probable es que no se pueda y todo quede en "paja mental".
miguelnov escribió:Yo lo probaré esta tarde y lo único que le pido es que tenga un poco de fluidez
Pau escribió:miguelnov escribió:Yo lo probaré esta tarde y lo único que le pido es que tenga un poco de fluidez
Es bastante más rápido que Olympus v. 3
marcuse escribió:Rafa18 escribió:Yo con Darktable voy sobrado.
Eso ya lo podías hacer con OV3, y no solo que te mantuviese el filtro aplicado al disparo, sino que puedes ponerle el filtro que te de la gana y obtener el mismo resultado que si hubieses disparado con ese filtro activo en la cámara.
https://www.imagingpixel.com/p/ov3-usin ... fects.html
El programa es interesante porque es el revelador que consigue sacar de los ORF más detalle con el menor ruido. El problema de OV3 es que es lentísimo y no tenía un flujo de trabajo muy optimizado. Si esta versión se pone al nivel de LR yo cambiaría sin dudar.
Rafa18 escribió:Yo con Darktable voy sobrado..
Pau escribió:Rafa18 escribió:Yo con Darktable voy sobrado..
Yo probé Darktable y me reventó los cojones. Tiene la intuición en el ojete.
pacoolazabal escribió:Ya lo he probado. Parece mentira que hoy en día, saque al mercado un software tan lento. Para procesar dos fotos está bien, pero en el momento que en que tengas que procesar bastantes, te puedes morir.
Saludos
el_pera escribió:pacoolazabal escribió:Ya lo he probado. Parece mentira que hoy en día, saque al mercado un software tan lento. Para procesar dos fotos está bien, pero en el momento que en que tengas que procesar bastantes, te puedes morir.
Saludos
Ciertamente lentísimo... comparado con lightroom a su lado vuela...
una lástima, a ver si hacen alguna actualización que mejore esto en el futuro, porque la verdad que es una decepción. La interfaz ha mejorado bastante y el tema de poder poner las paletas en otro monitor y organizar las ventanas es algo que debería revisar Adobe...
miguelnov escribió: Estaría bien que los que lo habéis probado comentárais que tal os va y que equipo teneis, especialmente la tarjeta gráfica.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados