Fecha actual Vie Nov 22, 2024 4:20 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Rafa18 escribió:No, no, para nada. Es cosa de configuración.
Yo tengo también Windows 7 y Darktable y puedo acceder a otros equipos desde el programa, mira:
https://i.postimg.cc/CFzQgVyQ/Captura.jpg
Si te fijas en la izquierda, las carpetas "Diseño", "Digitalscan", etc son unidades de red. El cuadro que aparece en el centro de la imagen corresponde al contenido de una carpeta remota.
No sé muy bien cómo se configura ya que me lo puso el informático pero busca "Configurar unidad de red".
No valen accesos directos, debes tenerlo como unidad de red.
Rafa18 escribió:Evidentemente es algo personal.
Yo como nombre de carpeta prefiero poner el nombre del evento o lo que sea antes de la fecha ya que me es más fácil acordarme de un nombre que de una fecha.
Lo tener una copia de seguridad en otro ordenador ¿Por que no?
Dices que usas un disco duro externo para tus copias de seguridad, puedes usar el disco duro de otro ordenador. Eso si, no es recomendable que el disco duro sea el del sistema operativo.
Lo de la capacidad depende de la cantidad de fotos que se tengan digo yo.
De todas formas tengo un disco de 8tb solo para datos y dos discos duros de 2tb en otro equipo, eso sin contar el correspondiente al del S.O de cada ordenador así que ¿Para que quiero yo un disco duro externo en vez de aprovechar lo que ya tengo?
Para mi no tiene sentido.
J Oliva escribió:Para mi lo que no tiene sentido es usar discos que son copias de seguridad por consumo y por riesgos, pero si tu lo ves normal, no seré yo quien te diga que eso no es buena idea.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados