Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:30 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
mjf1957 escribió:no te vas a arrepentir. Ni te cuento lo que es tener la ropa lavada y seca el mismo dia en pleno invierno
mjf1957 escribió:Hola Guillermo, comentas que no quieres dos cacharros pero por experiencia propia te recomendaría comprar una lavadora+secadora siempre que tengas espacio, se pueden montar como una torre de lavado-secado, y de verdad ... no te vas a arrepentir.
Ni te cuento lo que es tener la ropa lavada y seca el mismo dia en pleno invierno, solo tienes de plegar y guardar en el armario o dejarla a punto para planchar, a parte de esto la ropa queda esponjosa y con un tacto muy suave, el consumo es mínimo respecto a una lavaseca que no baja de 3000w en función de secado.
Tanto en lavadoras como en secadoras tienes diferentes marcas y modelos para escoger en función de las prestaciones, recomendables ... Bosch, AEG, Siemens, Miele) yo en estos momentos tengo la Electrolux y estoy encantada de la vida.
Si al final te decantas por la opción de lavadora-secadora sobre todo que sea por condensación (no necesita ningún tipo de instalación especial y consumo es muy bajo)
Suerte en la elección !
No te preocupes que gracias a este hilo se van a lavar todos los trapos sucios y nos va a quedar un foro super-limpito, ya lo verás!Jose Viegas escribió:26 respuestas en 6 horas, en un post de lavadoras. Estupendo exercício de búsqueda de rumbo para el foro [emoji16]
walito escribió:No te preocupes que gracias a este hilo se van a lavar todos los trapos sucios y nos va a quedar un foro super-limpito, ya lo verás!Jose Viegas escribió:26 respuestas en 6 horas, en un post de lavadoras. Estupendo exercício de búsqueda de rumbo para el foro [emoji16]
Después de todos los hilos gratuitos y desinteresados dándonos Guillermo formación, información y cultura fotográfica... que menos que aportar de lo que tristemente si sabemos XP
Guillermo Luijk escribió:...No me preguntéis el proceso, han intervenido fuerzas contra las que tenía pocas opciones .
Creo que hay una aplicación que te calcula la temperatura con el cambio de frecuencia del cri-cri de los grillos, si buscas seguro que encuentras la fórmulaGuillermo Luijk escribió:La app está muy bien hecha y muestrea con una resolución tanto en frecuencia como de refresco muy aceptable. Yo la saco en distintos entornos a ver qué ruidos me encuentro; casi siempre que haya máquinas cerca aparece una señal constante en los 50Hz de la red. Aquí el canto de un grillo alicantino:
https://1.bp.blogspot.com/-hl8BfxPC-QY/ ... app512.png
Los grillos suelen cantar entre 4 y 4,5KHz.
Salu2!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados