No te vas a arrepentir!!!vulkan72 escribió:Acabo de recogerlo hace unos minutos, es más pequeño de lo que el imaginaba, en cuanto llegue a casa se lo monto a la A7II a ver si sale la magia...
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:32 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
No te vas a arrepentir!!!vulkan72 escribió:Acabo de recogerlo hace unos minutos, es más pequeño de lo que el imaginaba, en cuanto llegue a casa se lo monto a la A7II a ver si sale la magia...
vulkan72 escribió:Estoy intentando participar en la promoción de sony, y no me da por buena la fecha de compra, que fue el jueves pasado (22-11-2018), no lo pillo. Se supone que es desde octubre a enero, si alguien me lo aclara, lo agradecería. De momento no me deja participar
Ya no lo tengo, pero no recuerdo que eso pasara con mi unidad!eduperez18 escribió:una cosnulta, no hice mucho caso al tema pero ahora estos dias en casa probandolo un poco mas, escucho que cuando estoy en f/4 o mas cerradas al enfocar es algo ruidoso, las palas se escuchan bastante, es normal??
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados